[CONSEJO] Tarifa de internet con tarifa Movistar Cero

1.379 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo la tarifa que daban por amagos de 6 euros de gasto mínimo y llamadas a Movistar a 0 euros máximo 1 hora al día. Sin cuotas.
Ahora necesitaba tarifa de internet, aunque no fueran muchos megas. Puedo amagar, pero en principio no me interesaría cambiar esta tarifa de voz. ¿Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Ideas, por favor.
 #3
Escrito   0  0  
Pues tendrás que ir a la HyN1R. Internet por 9€ (1 Gb) y llamadas por 1 c/m (+0.15 establecimiento)

Hay un hilo más abajo sobre esta tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
¿Entonces me tengo que cambiar de tarifa obligatoriamente?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertk
¿Entonces me tengo que cambiar de tarifa obligatoriamente?


creo que si, o sino coger el bono de intertet... miralo en movistar, pero creo que acabaras en hyn9 reducida.....

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertk
¿Entonces me tengo que cambiar de tarifa obligatoriamente?

Casi seguro que si, pero si por algun lado te pueden poner la tarifa de internet, manteniendo una tarifa de voz antigua, es por la comunidad movistar http://comunidad.movistar.es/

Intentalo, a ver que te dicen, y ya nos contarás.
 #7
Escrito   0  0  
Voy a la comunidad Movistar. Ya os cuento. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
A mí en el 1004 me decían que no me lo podían activar porque era incompatible y que me tenía que cambiar al contrato basico personal, pero en la tienda me lo activaron sin ningún problema
 #9
Escrito   0  0  
Buenas yo tengo el contrato que comentas y luego me puse una tarifa de datos de 15€ (500mb) pero como la correspondencia a la que van mis cartas esta el fijo con movistar pues me descuentan 5€ asi que pago 16€ mas iva.

La otra opcion es la del 1 pero es amagando lo primero que te comenté no tienes el porque hacerlo amagando.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
La tarifa de datos de 15-20-etc y el descuento de 5 euros por el adsl es compatible con el contrato movistar moviles 0. QUien te diga otra cosa te esta mintiendo. Yo lo tengo así

lO puse en el 1004- Si el operador te dice que no puede, cuelga y prueba con otro.
Volver a Movistar