[AYUDA] PRORROGA Promocion 50 € Samsung Galaxy Note2 y S3

7.316 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Entonces si lo compré el 28 de diciembre vale? He mandado todo y me ha llegado un email. Espero que todo esté correcto, pero creo que tardará. Gracias por la info!!
Efectivamente es lo que te ha dicho el compañero andres 1983, esta Promoción empazaba el 8 de Enero y terminaba el 31.
Puedes verlo leyendo fácilmente el enlace: http://www.samsung.com/es/promocion...9&id_division=1
El plazo del 10 de febrero era para inscribirse en la web de Samsung.
Hay hilos sobre el tema de las promociones de Samsung sobre si ha recibido o no la gente el regalo-dinero (TV22", 50€, etc.). En general creo que va con mucho retraso.
En cualquier caso, en la web de Samsung aún está puesta la promo que acaba hoy día 10. A ver si en breve dicen o se rumorea algo. emoticon disimulo

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #12
Escrito   0  0  
Cierto acabo el 31 de Enero pero para registrarse hasta hoy... Si no me equivoco uno de los requisitos los adquiridos en PhoneHouse o libres no entran en la promo emoticon triste yo lo tengo y es libre y comprado en PhoneHouse y ayer me registre antes de verlo asique me temo que me la rechazaran...

Sobre el comentario de la bateria dire que excepcional, nada que ver con el S3 a mi el S3 me duraba con una utilización normal un dia, el Note 2, 3, 4 dias sin problema o más siempre sin llegar a descargarse... Por lo tanto un sobresaliente le doy sin duda alguna....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Cierto acabo el 31 de Enero pero para registrarse hasta hoy... Si no me equivoco uno de los requisitos los adquiridos en PhoneHouse o libres no entran en la promo emoticon triste yo lo tengo y es libre y comprado en PhoneHouse y ayer me registre antes de verlo asique me temo que me la rechazaran...

Sobre el comentario de la bateria dire que excepcional, nada que ver con el S3 a mi el S3 me duraba con una utilización normal un dia, el Note 2, 3, 4 dias sin problema o más siempre sin llegar a descargarse... Por lo tanto un sobresaliente le doy sin duda alguna....

Es lo que más me ha atraído.
Además, uso actualmente un Xperia Neo en la cama para "navegar" un poco antes de dormir, y se me queda un poco pequeña la pantalla; y tengo un Ipad2 que literalmente me viene muy grande para esos momentos en que tienes que estar sujetando el "móvil" o la tablet en la cama medio dormío. Por todo ello, estoy deseando vuelvan a poner la promo... emoticon guiño

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #14
Escrito   0  0  
Pues animate te lo aconsejo al 100% estoy encantadisima con el Note2, con todo en general... emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Pues animate te lo aconsejo al 100% estoy encantadisima con el Note2, con todo en general... emoticon guiño

Yo voy a esperar a que salga de nuevo también, he estado barajando N4, S3 y Note2, y me he decantado por este último la verdad . . . a ver si la pusieran pronto XD

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Cierto acabo el 31 de Enero pero para registrarse hasta hoy... Si no me equivoco uno de los requisitos los adquiridos en PhoneHouse o libres no entran en la promo emoticon triste yo lo tengo y es libre y comprado en PhoneHouse y ayer me registre antes de verlo asique me temo que me la rechazaran...

Sobre el comentario de la bateria dire que excepcional, nada que ver con el S3 a mi el S3 me duraba con una utilización normal un dia, el Note 2, 3, 4 dias sin problema o más siempre sin llegar a descargarse... Por lo tanto un sobresaliente le doy sin duda alguna....


Los terminales libres si que entraban en la promoción, los únicos que estaban excluidos eran los de Thephonehouse y evidentemente las tiendas que no estaban en la lista.
 #17
Escrito   0  0  
Han cambiado el estado de la promo a "finalizada", pero de momento no han colgado ninguna nueva.

No se sabe nada nuevo, ¿Verdad?

Gracias!
 #18
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuanto tardan en pagarla? llevo desde el dia 1 que lo envie y no lo he cobrado

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #19
Escrito   0  0  
Hola. A mí en el periodo anterior de la promoción tardaron alrededor de 35-40 días en realizarme el ingreso en mi cuenta, en concreto desde 20 de octubre al 29 de noviembre del pasado año.
 #20
Escrito   0  0  
Ya han puesto la nueva pedazo nueva promoción de Samsung para el S3:

http://www.samsung.com/es/promocion...1&id_division=1













Demigrante emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Samsung