Nuevas tarifas Euskaltel

27.889 9
 #1
Escrito   0  0  
Desde el 1 de enero, Euskaltel se convierte en el primer operador del año que mejora sus tarifas y lo hace de manera automática tanto a los actuales clientes como a los nuevos que contraten una Tarifa Pana Libre sin subvención para reforzar su oferta frente a otros operadores de cable a pesar de que de momento, no ha mostrado sus cartas para competir con ningún producto similar a Fusión aunque algo se puede ir viendo.

La primera de las novedades afecta a los actuales clientes de Tarifas Libres ya que manteniendo el precio de 20 euros, incluirá a partir de ahora 500 minutos y 1 GB (si tienes Banda Ancha Fija) con reducción de velocidad a 64 Kbps. Solo le faltan los SMS gratis para ser idéntica que la Fusión de Movistar para segundas líneas.

De esta manera, a las antiguas Tarifa Plana Libre 20 se les amplían 200 minutos y 500 MB más sin coste mientras que a los que tenían Tarifa Plana Libre 25, se les ha bajado el precio en 5 euros mensuales.

Además Euskaltel estrena una tarifa Plana Libre 15 que incluye 150 minutos y si tienes Banda Ancha Fija, también 500 MB para navegar desde el móvil por 14.90 euros al mes.

Como diferencia a sus competidores directos, las dos nuevas tarifas libres de Euskaltel no tienen permanencia de ningún tipo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si hacen lo mismo pero en la fibra. Que bajar el precio creo que no lo he visto hacer nunca, excepto a pepephone.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Buena noticia, aunque en la web de momento no viene nada.

Me lo voy a plantear para mi línea y la mi pareja.
Eso si, pone solo para los clientes de fibra en casa. Yo de momento tengo con ellos, pero ya se verá a corto plazo.
Ademas en otra noticia ponía que para este año, quizás pasarían a cobertura Orange, que yo no quiero ni ver.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Si no fuese porque hay que tener su internet en casa, sería un pelotazo.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #5
Escrito 1  0  0  
p*t* mania de comparar a euskaltel movil con un operador con red ( que lo sera cuando despliege lte que es para lo que teine licencia ) al contratar la tarifa plana cogete un movil y dime si tiene permanencia o no?


orangito 2 comparamelo con un omv que es lo que de verdad es euskaltel movil

peleando con orange
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julios
p*t* mania de comparar a euskaltel movil con un operador con red ( que lo sera cuando despliege lte que es para lo que teine licencia ) al contratar la tarifa plana cogete un movil y dime si tiene permanencia o no?


orangito 2 comparamelo con un omv que es lo que de verdad es euskaltel movil


Yo no he escrito la noticia, he copiado y pegado (según las normas del foro) emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julios
al contratar la tarifa plana cogete un movil y dime si tiene permanencia o no?

NO. Las tarifas planas libres de euskaltel no son compatibles con la subvención de móviles, por lo que no tienen permanencia. Existen más tarifas planas (las podéis ver en la web), con peores condiciones de precio/minutos/megas, para quienes cogen móvil con euskaltel.
 #8
Escrito   0  0  
Sobre las tarifas...


Es cosa mía? O ahora la tarifa SIMPLE tiene un consumo mínimo de 9€/mes?

Me suena que antes eran 6€/mes

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Sobre las tarifas...


Es cosa mía? O ahora la tarifa SIMPLE tiene un consumo mínimo de 9€/mes?

Me suena que antes eran 6€/mes


El consumo de 9 euros es para el simple de 3 cent/min. Para el de 5 cent/min son 6 euros.
Aquí la info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
No sé si es el hilo adecuado pero aprovecho a preguntar, ¿se puede tener la tarifa de Blackberry con una tarifa de prepago?
Saludos y gracias


.
Volver a Euskaltel