[AYUDA] Error factura COBRO de SERVICIOS FALSOS

1.835 5
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado la factura de este mes, tras un proceso en el que me iba a pasar a fusión, y me contraofertaron, y a parte de que no me han hecho el 20% de descuento en la factura que me prometieron, y tampoco me han activado el bono de 500mb gratis, me aparecen en la factura 5 conexiones a internet 5 dias distintos que suman 5€ y las cuales son completamente erroneas, ya que 4 de ellas se le aplican a una linea con un terminal sin conexión de datos, y otra aparece cuando ya está activada el cambia de tarifa a ballena 22, después de aparecer conexiones realizadas ya con esta tarifa y todo... me gustaría que me facilitara un numero de telefono para resolver este asunto con orange, sino tendré que poner una reclamación y buscar la manera de anular el contrato, aunque tenga que devolver los móviles, ya que si la compañía empieza cobrandome de más, no me quiero quedar 24 meses más.
 #2
Escrito   0  0  
llamando al 470, me han asegurado que es no es un error de facturación según ellos la aparición de estos cobros, y me han colgado, tras pedirle que me pasara con un encargado para poner una incidencia o una reclamación.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Si quieres puedes pasarme tus datos por privado y veo el estado de activación de las promociones que te ofertaron. En cuanto a las conexiones no tenemos detectado ningún error por el que aparezcan en factura conexiones no realizadas, probablemente se hayan realizado de manera accidental, otra cosa es que no se haya aplicado la tarifa correcta, si es así lo corregiremos.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Privado enviado. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hierroxida
Privado enviado. Gracias

Respondido.

De lo que me consultas lo único que no he podido ver es el bono extra de navegación pero los descuentos están correctamente aplicados para que te entren en el primer ciclo de facturación completo a partir de la fecha en la que se te ofreció, y este ciclo completo termina el 20 a las 24:00 con lo que en la próxima factura ya estarán reflejados. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por este servicio, la verdad me ha resultado muy accesible, cómodo, y directo, y me ha esclarecido correctamente mi situación, muy recomendable. Gracias
Volver a S.A.C. oficial