Buenas tardes,
He hecho portabilidad a Movistar desde Orange porque he empezado a trabajar en una empresa que tiene contrato corporativo con otro operador y no me ha quedado mas remedio si quería conservar mi numero de toda la vida.
El caso es que me ha tocado pagar de mi bolsillo una penalizacion muy fuerte (mas de 400 euros) y cuando he querido
liberar el
iphone no encuentro la manera de hacerlo. Me dicen que tengo que llamar al 2286 pero no tengo como porque ya no tengo linea de Orange.
Me han dicho tambien que antes de poder hacerlo debe constatarse que efectivamente se ha pagado la penalizacion. Es esto cierto?. Puedo solicitar que adelanten el envio al cobro la fatura al banco o hay que esperar a que se complete el ciclo de facturación para poder solicitarlo?. En este caso tendria que esperar un mes al menos, lo que me parece absolutamente injusto.
Puedo agilizar todo esto desde una tienda Orange?.
Por favor, te ruego me ayudes porque me estan entrando los sudores al leer los mensajes de este foro. No entiendo por que si lo has pagado y el telefono te pertenece, por que Orange no envia por defecto el codigo para liberarlo.
Un saludo y gracias,