[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.179 311
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haku_x
ESTOY SIN movil ... sospecho que es porque orange no me ha liberado el movil T_T

He enviado un privado a Orange_mvl a ver si me pueden ayudar ...

T_T


Ya está solicitado la liberación a apple y el imei registrado.

En las próximas horas tienes que conectar el teléfono a iTunes para sincronizarlo con una tarjeta de otra operadora (movistar o vodafone que son junto con Orange las que tiene homologadas apple en España) siguiendo los pasos de este artículo de apple.

Te cierro la incidencia que te abrí. emoticon guiño

Un saludo.
 #222
Escrito   0  0  
No entiendo cómo puede costar 12 euros liberar un teléfono que ya has pagado después de 18 0 24 meses de permanencia, pagado de sobras, ¿no eran 6 liberar?
Y no entiendo por qué un autónomo debe llamar a un 902 para pedir la liberación del terminal teniendo un número de atención al cliente. Cuesta una pasta. Exprimís hasta e último céntimo? chupáis hasta la última gota de sangre????
Es esto legal? normal? no hay otra forma?
Hagan lo que hagan esta compañía no gusta.

Cada vez tengo más ganas de dejar la compañía. Y ya añado que la cobertura es terrible...
 #223
Escrito   0  0  
Pertenezco a Orange desde hace 2 años y medío. El martes pasado solicite la liberación de mi iPhone en el 2286,(previo haber mandado el fax, ya que me cambiaron el movil por averia) a la cual accedieron sin problemas bajo un coste de 9 € mas iva y me dijeron que en 72 horas probara. Hoy he metido sim de otro operador, he sincronizado y me decía sim no valida. Podéis ayudarme por favor??
Muchas gracias
Saludos

P.D. os mando mis datos por privado para que comprobeis el problema.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kravitz79
Pertenezco a Orange desde hace 2 años y medío. El martes pasado solicite la liberación de mi iPhone en el 2286,(previo haber mandado el fax, ya que me cambiaron el movil por averia) a la cual accedieron sin problemas bajo un coste de 9 € mas iva y me dijeron que en 72 horas probara. Hoy he metido sim de otro operador, he sincronizado y me decía sim no valida. Podéis ayudarme por favor??
Muchas gracias
Saludos

P.D. os mando mis datos por privado para que comprobeis el problema.


Ya tienes abierta la incidencia con los datos que me has pasado por MP.

En cuanto sepa algo te cuento. emoticon guiño

Un saludo.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Ya tienes abierta la incidencia con los datos que me has pasado por MP.

En cuanto sepa algo te cuento. emoticon guiño

Un saludo.



Asunto solucionado!! Muchas gracias por tu eficacia!!

Un saludo. emoticon guiño
 #226
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

He hecho portabilidad a Movistar desde Orange porque he empezado a trabajar en una empresa que tiene contrato corporativo con otro operador y no me ha quedado mas remedio si quería conservar mi numero de toda la vida.

El caso es que me ha tocado pagar de mi bolsillo una penalizacion muy fuerte (mas de 400 euros) y cuando he querido liberar el iphone no encuentro la manera de hacerlo. Me dicen que tengo que llamar al 2286 pero no tengo como porque ya no tengo linea de Orange.

Me han dicho tambien que antes de poder hacerlo debe constatarse que efectivamente se ha pagado la penalizacion. Es esto cierto?. Puedo solicitar que adelanten el envio al cobro la fatura al banco o hay que esperar a que se complete el ciclo de facturación para poder solicitarlo?. En este caso tendria que esperar un mes al menos, lo que me parece absolutamente injusto.

Puedo agilizar todo esto desde una tienda Orange?.

Por favor, te ruego me ayudes porque me estan entrando los sudores al leer los mensajes de este foro. No entiendo por que si lo has pagado y el telefono te pertenece, por que Orange no envia por defecto el codigo para liberarlo.

Un saludo y gracias,
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jarausell
Buenas tardes,

He hecho portabilidad a Movistar desde Orange porque he empezado a trabajar en una empresa que tiene contrato corporativo con otro operador y no me ha quedado mas remedio si quería conservar mi numero de toda la vida.

El caso es que me ha tocado pagar de mi bolsillo una penalizacion muy fuerte (mas de 400 euros) y cuando he querido liberar el iphone no encuentro la manera de hacerlo. Me dicen que tengo que llamar al 2286 pero no tengo como porque ya no tengo linea de Orange.

Me han dicho tambien que antes de poder hacerlo debe constatarse que efectivamente se ha pagado la penalizacion. Es esto cierto?. Puedo solicitar que adelanten el envio al cobro la fatura al banco o hay que esperar a que se complete el ciclo de facturación para poder solicitarlo?. En este caso tendria que esperar un mes al menos, lo que me parece absolutamente injusto.

Puedo agilizar todo esto desde una tienda Orange?.

Por favor, te ruego me ayudes porque me estan entrando los sudores al leer los mensajes de este foro. No entiendo por que si lo has pagado y el telefono te pertenece, por que Orange no envia por defecto el codigo para liberarlo.

Un saludo y gracias,


Hola,

¿La línea estaba activada como residencial o como empresa/autónomo? En caso de que sea lo primero no podrías solicitar la liberación una vez dada de baja.

Saludos.
 #228
Escrito   0  0  
Hola!, tengo una duda y no se si podéis ayudarme. He cumplido con mi permanencia en orange, y me gustaría liberar mi iphone, el problema es que cuando me lo enviaron, tuvieron que cambiármelo en apple por que el móvil estaba roto. El caso es que el imei que aparece en orange no corresponde con el del terminal. Que tengo que hacer para cambiarlo y poder liberarlo? nadie sabe contestarme y me pasan de unos a otros cada vez que llamo para preguntar. La verdad es que estoy contenta con orange, `pero me marcho fuera una temporada y tendré que usar otra tarjeta por eso el tema de liberarlo.
Espero que podáis ayudarme.

Gracias!!
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daleth_
Hola!, tengo una duda y no se si podéis ayudarme. He cumplido con mi permanencia en orange, y me gustaría liberar mi iphone, el problema es que cuando me lo enviaron, tuvieron que cambiármelo en apple por que el móvil estaba roto. El caso es que el imei que aparece en orange no corresponde con el del terminal. Que tengo que hacer para cambiarlo y poder liberarlo? nadie sabe contestarme y me pasan de unos a otros cada vez que llamo para preguntar. La verdad es que estoy contenta con orange, `pero me marcho fuera una temporada y tendré que usar otra tarjeta por eso el tema de liberarlo.
Espero que podáis ayudarme.

Gracias!!


Tienes que pedir a apple que te envíe un justificante de que te ha sustituido el terminal para que podamos justificar de alguna forma que el imei del dispositivo que quieres liberar ha sido sustituido.

Normalmente si llamas para liberar el teléfono y facilitas esta información te damos un fax donde enviar el justificante, pero si quieres que te lo agilice yo solo me tienes que pasar por MP los datos tuyos, el imei viejo, el nuevo y te agilizo el trámite. emoticon guiño

Un saludo.
 #230
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias de verdad!!!

Ya te envié la información.

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial