Canal On Line Vodafone Fuera de servicio!!!

3.265 19
 #11
Escrito   0  0  
Esa es la excusa que dicen cuando se le cae la Web a cualquier compañia, mejoras... se les ha caido y tendrán un buen marrón

Iván
 #12
Escrito   0  0  
Es lamentable. Quiero ver si han cumplido con la eliminación de la permanencia tal como indicaban en un informe enviado a la SETSI y no puedo acceder.

Supuestamente el mantenimiento de la página está a cargo de INDRA, así que no me sorprende. Es lamentable que digan que están haciendo cambios, para eso existen sistemas de prueba y sistemas de producción en toda empresa que se dedique a desarrollo. Lo pruebas todo bien en el entorno simulado para minimizar la cantidad de errores en el sistema de producción, para no tener el sistema sin funcionar durante toda una mañana.

Desde que estoy en Simyo jamás he tenido un fallo en la página y permite cosas que jamás habría soñado en Vodafone. El consumo lo muestra con gráficos con el importe diario, permite dar de baja la línea de forma inmediata con sólo pulsar un botón, limitar el consumo en roaming, ver estadísticas actualizadas... Y luego dirán que los OMV sólo ofrecen tarifas bajas...
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo entro sin problemas a vodafone.es
¿Qué ADSL tenéis?. ¿Se enciende el led de WLAN en el router?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vatrozo
Pues yo entro sin problemas a vodafone.es
¿Qué ADSL tenéis?. ¿Se enciende el led de WLAN en el router?


No es a www.vodafone.es

Es al sistema de atención al cliente.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #15
Escrito   0  0  
Menuda bazofia de compañía.

quote:
Originalmente escrito por vatrozo
Pues yo entro sin problemas a vodafone.es
¿Qué ADSL tenéis?. ¿Se enciende el led de WLAN en el router?

¿Si se enciende el led de Wlan del router? ¿Tú que fumas?
Bueno, si trabajas en el SAC de Vodafone, lo puedo entender.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vatrozo
Pues yo entro sin problemas a vodafone.es
¿Qué ADSL tenéis?. ¿Se enciende el led de WLAN en el router?


No sé a qué página accedes (probablemente a alguna en caché), porque yo siempre recibo este error:

Failure of server APACHE bridge:

No backend server available for connection: timed out after 10 seconds or idempotent set to OFF.
Build date/time: Apr 20 2009 15:29:34

Change Number: 1211636


Obviamente no es problema de mi conexión o de lo contrario no estaría escribiendo aquí. Claramente por el mensaje el servidor Oracle Welblogic que usan de backend (para servir contenido dinámico) está fuera de juego y el Apache Bridge no puede conectar.
 #17
Escrito   0  0  
se ve que estan actualizando la web... xq sale una oferta de adsl+fijo+movil por 30€ y le das info y sale una pagina de error...

Info por privado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vatrozo
Pues yo entro sin problemas a vodafone.es
¿Qué ADSL tenéis?. ¿Se enciende el led de WLAN en el router?



:estupido
para poner semejante estupidez te has registrado?emoticon mas asco

emoticon dormido
 #19
Escrito   0  0  
Llevo días intentando contactar por correo/Web con estos sujetos y no hay manera.

Paso de reclamar la última factura a un deslocalizado, no me gusta perder el tiempo y por eso prefiero mandar la incidencia a atención en catalán... Aunque últimamente se están luciendo.

De verdad, desesperante.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
Comprobar permanencias que han cambiado por lo menos a mi al alza, me ponia 80 y ahora 250

Los cohones de mantenimiento.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
Volver a Vodafone