iphone 3g y whatsapp

145.380 129
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Intento instalar con iFunbox o iTools el WhatsApp 2.8.4 .ipa y me da error. No tengo jailbreak, alguien sabe a que se debe?
Se debe a que no tienes jailbreak y esta tratando de instalar una aplicacion
Que no has bajado del Apple store

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Se debe a que no tienes jailbreak y esta tratando de instalar una aplicacion
Que no has bajado del Apple store


Y no hay ninguna forma de instalar WhatsApp 2.8.4 sin necesidad de hacerle jailbreak?

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #103
Escrito   0  0  
hola amigos soy de ecuador aca hace unos meses aumentaron los numero de celulares de 9 numeros a 10 y al momento de ingresar el numero me sale que es demasiado largo, existe alguna forma de editarla aplicación con el Plist Editor para que me permita ingresar los 10 numeros???
 #104
Escrito   0  0  
Instale el whatsapp 2.8.4 con jailbreak y me sale el mensaje de que ha caducado y tengo que actualizar en AppStore .
Hay alguna manera de hacerlo funcionar ?
 #105
Escrito   0  0  
Alguien me apsa el .ipa para el 3Gs de mi primo? Gracias

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #106
Escrito   0  0  
Yo lo hice funcionar en un iPhone 2G.
Tengo un iphone4 que tiene whatsapp, tuve que restaurarlo asi que durante una mañana me lleve el 2G. Tenia la versión 2.5.6 creo y tambien pedia que actualizara, hasta que meti mi tarjeta en el 2G, abri el whatsapp, puse mi numero de telefono y funciono.
Antes de eso probe todo y no funciono. El 2G es de mi mujer y dejo de funcionarle el whatsapp pero al meter mi numero funciono.
Saludos!!

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #107
Escrito   0  0  
Oye podrias subir el archivo ipa del whatsapp modificado?
Sigo los pasos que dices pero el itunes me dice que el ipa es invalido.
 #108
Escrito   0  0  
Hola yo acabo de adquirir un 3g hoy mismo,nada mas entregarmelo e sacado el so 4.2.1 que me parecia lentisimo y e segido los pasos poniendole el whitedoor 6.1 me parece que era mas bajarle la baseband de la 6.15 y pasarlo a la version 3.1.3 .Tengo la aplicacion instalada en el movil con ifunbox pero me dice que esta caducada y no me envian ningun codigo.

Que puedo hacer?Ya e mirado de todo y actualizar tampoco quiero pues como ya e dicho ,la version 4.x.x me parece una cagada para este telefono
 #109
Escrito   0  0  
Os funciona el whatsapp en el 3G?
Que pasos ay que seguir, solo instalar la version 2.8.4 y nada mas o hay que hacer mas cosas?
Espero vuestras respuestas y gracias anticipadas
 #110
Escrito   0  0  
Habeis encontrado alguna solucion para el 3G??
Volver a iOS