[AYUDA] Nombre para web !!! Ayuda please

11.202 57
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
pues a mi me gusta de la lista saloni porque pienso que es fácil de recordar.... los otros me suenan a cosas mangas o árabes.. ya sé que no tiene ná que ver una cosa con la otra pero es lo que se me venia a la cabeza cuando los estaba leyendo...emoticon disimulo


Gracias por tu ayuda, SALONI es Hindú y significa Belleza . Me gusta tmb a mi es facil de pronunciar.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #12
Escrito   0  0  
ves.. no iba mi cabeza mal encaminada!! jajajaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
mmmm por ejemplo, Firstechnology. Y de ahi sacar FTECNO.

Si, reconozco que no soy muy ingenioso emoticon roto2


menos ingenioso soy yo que he tenido que hacer un post par sondear entre la gente !!!

Gracias por tu colaboración.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #14
Escrito   0  0  
Descartaria Zakira, que guarda demasiado parecido con Shakira. De tu lista me convence Zinnia

Si te va el rollo indio, yo le pondria Nahasapeemapetilon emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
Si tienes un rato libre, puedes probar con Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Son nombres de dominio recientemente expirados, algunos pueden sugerirte alguna idea, es cuestion de mirar. Mucha suerte!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Descartaria Zakira, que guarda demasiado parecido con Shakira. De tu lista me convence Zinnia

Si te va el rollo indio, yo le pondria Nahasapeemapetilon emoticon roto2


jajjaja muchas gracias por sugerir ese nombre de Origen Peruano por una flor autoctona de esa zona.

Lo del nombre indio que as puesto no esta mal pero si me cobraran por letras del nombre me arruinaba antes de montar una empresa.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #17
Escrito   0  0  
INFOTECH emoticon feliz

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #18
Escrito   0  0  
PICMOUSE

De las tuyas que propones las veo muy japonesas del rollo anime
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
PICMOUSE

De las tuyas que propones las veo muy japonesas del rollo anime


Busco un nombre original en el cual se mezcla exotico y facil de recordar. Un toque significativo.

Imaginate que fuera la disco de moda o un pub entonces molaria esos nombres y si fuera eso relacionado con tecnologia entonces tendriamos lo que busco.

Lo bueno de este post es que de el saco un sondeo de gente bastante distinta de perfil.

Ya una vez en mi primer proyecto saque este nombre MANDALAY asi que espero tener suerte y poder sacar ayuda de vosotros.

Gracias a todos por implicaros tanto.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #20
Escrito   0  0  
Ummmm por ejemplo:

-XahiTech
-ModernXet


Ufff es dificil sin saber el contenido que va a tener esa web. o si quieres el nombre en ingles o español !!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a La Taberna