[AYUDA] Liberar con ROM y ROOTEADA la WILDFIRE

4.294 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos.

Tengo esto:

Kernel: 2.6.35.14-InfinityPlay+keiran@keiran #10
MOD: The Dark ROM v6
Comp: GWK74

Y tengo el codigo de liberación que VDF me ha dado.
Hago los pasos normales, pero no tengo opción, ni por menú, ni forzando con tarjeta de otro operador distinto a meter el código.

Que hago?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Primero prueba a desactivar la petición de código PIN para la SIM, igual cambia algo.
Después, si no pide código de desbloqueo, intenta forzar cobertura del nuevo operador en: Menú/Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes móviles/Operadores de Red. Seleccionando uno diferente debería pedírtelo.

Si todo esto fallara te recomiendo volver a la ROM original y probar a liberar desde allí.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Otra forma de solucionar tu problema, del famoso foro amigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias.
Ya me busco la vida, mucho me temía que debía hacer eso.
Lo que no sabía era por donde cogerlo.

Te dejo mi verde, si me deja esto hacerlo...

Edito: Me quedan 6 mensajes para poder hacerlo, voy a contestar cosas y te doy el verde jajaja!
 #5
Escrito   0  0  
Se agradece. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Al instalar la ROM me dice:

... Upgrading to the ClockworkMod 3.0 gingerbread based recovery
Please switch to Edify scripting (updater-scrip and update-binary to create working update zip packages
Instalation aborted

emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ese error te sale porque el zip tiene un archivo update-script en vez de un updateR-script, por lo tanto el recovery que tiene es muy nuevo y no soporta ese tipo de archivo, debes flashear otro recovery que si lo soporte.

Esta info procede de HTCmania.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
Creo que ese error te sale porque el zip tiene un archivo update-script en vez de un updateR-script, por lo tanto el recovery que tiene es muy nuevo y no soporta ese tipo de archivo, debes flashear otro recovery que si lo soporte.

Esta info procede de HTCmania.


Ok! Muchas gracias.

Te cuento, al final, bicheando por el menu CWM vi que había una opción SIMLOCKING pulsé ahi para probar y tachan! telefono liberado sin necesidad de meterle el codigo de liberación que VDF me ha dado.
Así que asunto solucionado, sigue con la misma ROM de antes y el tlf liberado.

Ahora toca reclamar a VDF en las autoridades competentes (tal como tenia pensado) el cobro de los 6€. Pero esto es otra historia.......

Sigue el verde en pie. emoticon disimulo emoticon guiño
Volver a Htc Qtek