Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Nuevo ZTE Grand XM con Yoigo (Enlace directo al post 15256951)

[NOTICIA] Nuevo ZTE Grand XM con Yoigo

6.235 15
 #1
Escrito   0  0  
Se trata de un potente smartphone que podrá ser adquirido por los clientes de Yoigo en un único pago de 159 euros o mediante la modalidad de pago a plazos.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy pensando en jubilar a mi viejo huawei u8650 y en la web de zte solo encuentro información del zte grand x q es similar pero no igual, si alguien lo tiene me gustaria saber que nivel de sar pone en el manual porque el zte grand x ponia 1.6w/kg y si este es similar lo descartaria y que tal la.duración de la.bateria gracias
 #3
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy a preguntar y tanto en yoigo como en TPH no sabian de que smartphone les estaba hablando xd. Segun me dijeron, hasta la semana que viene no se podra pedir, me interesa la modalidad prepago y tengo un cupon de descuento en TPH que me mandaron por mi cumpleaños y he preguntado a la chica y me ha dicho que si lo puedo aprobechar, asi que serian 12€ menos que restandolos a los 159€, se me quedaria en 147€ con 5€ de saldo y 1 mes gratis del bono de 500mg, no creo que se pueda pedir mas jejeje.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #4
Escrito   0  0  
por 150 pille mi xperia libre y lo considero mucho mejor que este(cuestión de gustos supongo)

De todas maneras, antes estaba con un ZTE blade, y considero que es una marca buena si tenemos en cuenta la relación calidad/precio.
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Atención a navegantes que yo tengo uno y se de lo que hablo.

-Si lo compras de contrato el precio son 159€, ya sea pagado a plazos o de un sólo pago.

-si lo compras de prepago son 159€ más 10€ que Yoigo te obliga a pagar por hacer una recarga, y la tarjeta sim viene de origen con 5€.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castillast

-si lo compras de prepago son 159€ más 10€ que Yoigo te obliga a pagar por hacer una recarga, y la tarjeta sim viene de origen con 5€.



Eso de la recarga imagino que será cosa del de la tienda, no de yoigo emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
yo tengo un amigo que ya lo tiene, se lo recomende porque se cargo su minipro..todavia no he hablado de que tal resultado le da pero si no se ha quejado es que bien...jajaj.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado y no me obligaron a recarga, la tarjeta trae 5€ de saldo, 20 sms gratis y un mes de internet.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Yo lo he comprado y no me obligaron a recarga, la tarjeta trae 5€ de saldo, 20 sms gratis y un mes de internet.

Cuéntanos mas, impresiones?, fluidez?...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Yo lo he comprado y no me obligaron a recarga, la tarjeta trae 5€ de saldo, 20 sms gratis y un mes de internet.

Eso es porque lo compraste por web. En tienda te obligan.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General