[VENDO] Ayuda para liberar Nokia X3-02 gratis

142.343 653
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lauri84
Buenas chicos:
Acabo de heredar de mi padre un Nokia X3-02, lo tenía con Vodafone y ahora lo quisiera usar con Movistar. He mirado debajo de la batería y lo que pone es lo siguiente: 357912/04/008122/1
Si pudieseis echarme un cable, os lo agradecería.
Gracias, Un Saludo.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes,alguien me podria ayudar a liberar por IMEI un Nokia X3-02 ?
Es de Movistar y este es el IMEI: 357399043311898


Mil gracias
 #23
Escrito   0  0  
Buenas tardes,alguien me podria ayudar a liberar por IMEI un Nokia X3-02 ?
Es de Orange. Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Hola, me podrian ayudar a desbloquear un nokia x3-02, seria de gran ayuda ya que mi movil se estropeo y estoy sin comunicacion hasta que liberalice este.
el IMEI es:357399045253437, de movistar. gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sete85
Hola, me podrian ayudar a desbloquear un nokia x3-02, seria de gran ayuda ya que mi movil se estropeo y estoy sin comunicacion hasta que liberalice este.
el IMEI es:357399045253437, de movistar. gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damabo
Buenas tardes,alguien me podria ayudar a liberar por IMEI un Nokia X3-02 ?
Es de Orange. Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #27
Escrito   0  0  
Hola a todos, estaria muy agradecida si alguien me puede ayudar a liberar un Nokia X3-02 de Yoigo con Imei 356981048605951

Un saludo a todos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chemaria
Hola a todos, estaria muy agradecida si alguien me puede ayudar a liberar un Nokia X3-02 de Yoigo con Imei 356981048605951

Un saludo a todos


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #29
Escrito   0  0  
precio liberacion X3-02 de vodafone?? un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_blue
precio liberacion X3-02 de vodafone?? un saludo

mp enviado

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Volver a Liberaciones