[VENDO] Nexus 4 8GB a precio de coste.

3.454 13
 #11
Escrito   0  0  
Telefonos vendidos a 1337indust ,pago recibido y procedo a completar el pedido en google. Un saludo a todos ,y haber si cunde este ejemplo,que yo si lo necesitase me gustaría que me pasase lo mismo.

PD. Y no es que no necesite el dinero,pero 100€ arriba o abajo,no me van a solucionar los problemas.Un saludo a todos.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #12
Escrito   0  0  
Muy bien por jolurope y felicidades para 1337indust.
Verde para jolurope
Saludos

richardlanzarote@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolurope
Telefonos vendidos a 1337indust ,pago recibido y procedo a completar el pedido en google. Un saludo a todos ,y haber si cunde este ejemplo,que yo si lo necesitase me gustaría que me pasase lo mismo.

PD. Y no es que no necesite el dinero,pero 100€ arriba o abajo,no me van a solucionar los problemas.Un saludo a todos.


Gran vendedor! Tienes mi verde! emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Gran vendedor, verde al canto