[VENDO] Nexus 4 8GB a precio de coste.

3.427 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ,tengo 2 nexus 4 de 8GB comprados el otro día 4 de febrero(el ultimo stock) , hice el pago con una tarjeta virtual que no tenia fondos ,(fue por la noche y al día siguiente lo tenia que consultar con la parienta y no quería perder la oportunidad).Total que al final lo hemos hablado, y yo tengo un galasy s3 y ella un xperia s, así que decidimos dejar pasar la semana y así automáticamente se cancela la orden.
Pero me parecería de mala persona por mi parte ,habiendo gente que quiere uno y no lo ha logrado conseguir, así que si alguien quiere un nexus 4 de 8GB ,por el precio de venta 299€ mas los 10 euros del envió,mas lo que me cueste enviarlo a mi(sobre 7 euros por gevei),que se ponga en contacto conmigo.En total serian unos 317 euros puestos en tu casa.
Ahora ,yo no pienso poner un duro ,si alguien lo quiere,lo paga primero y yo lo termino de pedir,(yo lo que no quiero es que después me lo tenga que comer ,si alguien se hecha atrás)y nada mas que me llegue,yo se lo envió.Tengo un mensaje puesto en forocoches y en breve lo hare en htcmania.Yo no voy a ganar nada con la operación (si acaso un poco de trabajo para enviarlo después).El que quiera uno y sea serio(que no sea para reventa),que contacte conmigo,yo también me guardo el derecho de enviarlo a quien me ofrezca mejor confianza.Un saludo amigos.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #2
Escrito 1  0  0  
Un aplauso para este señor, sin especulaciones ni tonterías.

UP!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #3
Escrito   0  0  
Si puede ser para mi emoticon sonrisa Hablamos por MP
 #4
Escrito   0  0  
Tal cual te dije por forocoches hace más de dos horas, me quedo con ambos!

A la espera de tus datos para pagarte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Tal cual te dije por forocoches hace más de dos horas, me quedo con ambos!

A la espera de tus datos para pagarte.


Parece que llego tarde entonces jeje. emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
me queda uno de 8GB

http://www.gsmspain.com/foros/showt...34#post15253634
 #7
Escrito   0  0  
Hola, no quiero entrar en conflictos con nadie, aquí quien manda es el que vende, solo quiero añadir lo siguiente;

Donde primero se puso el post fue en FC, y mi mensaje se escribió por allí a las;

Hoy, 14:23


Creo que he sido el primero, y queda claro que me quedo con ambos si al vendedor no le importa, él manda.

Un saludo.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Hola, no quiero entrar en conflictos con nadie, aquí quien manda es el que vende, solo quiero añadir lo siguiente;

Donde primero se puso el post fue en FC, y mi mensaje se escribió por allí a las;

Hoy, 14:23


Creo que he sido el primero, y queda claro que me quedo con ambos si al vendedor no le importa, él manda.

Un saludo.


Pues tuyos son,pasamos a privado.emoticon guiño

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #9
Escrito   0  0  
un aplauso para este señor, ojala hubiese más gente así.

tienes mi verde

p.d: si pasa algo, me quedo con 1 !
 #10
Escrito   0  0  
Pagados ambos dosemoticon sonrisa


De momento todo perfecto.