[PROBLEMA] No se escuchan los videos del whatsapp

56.363 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues basicamente lo que dice el titulo, los videos que me mandan por whatsapp no se oyen, si los que grabo y tengo en mi carrete. A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

Tngo JB con IOS 6.1

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
Para que se me escuchen, tengo que guardarlos en mi carrete

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Has probado hacer un reboot? En mi ipad sin jail a veces se pilla con lo del sonido en alguna aplicacion

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo con jail y 6.1 en 4s...tanto videos como archivos de sonido en wasap....no lo hacia siempre, algunos si y otros no....

mi solucion fue quitarle el jail (por otros problemas ademas de ese) hasta que lo pulan mucho mucho mas
 #5
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta que tenia la pestañita del silencio puesta, la he quitado y ya suenan, peroooo, con la pestañita en silencio los videos del carrete si que se oyen, y sino recuerdo antes, antes tb se oian los el whatsapp. Pero bueno, parece que esta solucionado.

Gracias por vuestra ayuda

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Es lo que te iba a decir es por tener el móvil en silencio, que solo suenan desde el carrete emoticon carcajada

Un saludo!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS