La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

724.924 2.351
 #31
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
adjed , creo que con callback, te cobran 4 cent de establecimiento hagas o no la conexión con la otra persona
Te lo digo, porque a mí me ha pasado
Saludos


Tienes razón en el caso del que yo uso es de 1 céntimo el establecimiento por callback!

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #33
Escrito   1  0  
adjed ¿cual usas para que te cobre solo 1 cent de establecimiento?
Saludos y gracias


.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Por favor, veo que estás ducho en el tema, doce mil y pico post no es moco de pavo, puedes contarnos tu experiencia global con tuenti? Especialmente en cuanto a exactitud en los cobros, atención al cliente y lugares de recarga para tarjeta.

Gracias, un saludo.


Yo estoy en tuenti desde noviembre. Recargo con visa desde la web de tuenti y el bono lo renuevo cada mes de forma manual ya que si coincide que termina y tengo varios días de fiesta en el trabajo lo renuevo 3 días después y tiro de wifi en casa. Cobertura en todas partes y con buena velocidad, casi siempre con hdspa+
Nunca me han tarificado nada mal y los megas se corresponden a los del contador de Android.

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Por favor, veo que estás ducho en el tema, doce mil y pico post no es moco de pavo, puedes contarnos tu experiencia global con tuenti? Especialmente en cuanto a exactitud en los cobros, atención al cliente y lugares de recarga para tarjeta.

Gracias, un saludo.


Bueno, realmente seré usuario de tuenti a partir del martes emoticon sonrisa

P.D Creo que llevo por aqui mas de 7 años aprendiendo...emoticon guiño
 #36
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Bueno, aparte de las tarifas publicitadas, todos sabemos que están las de retenciones, qué vaya poca vergüenza y cuánta delincuencia "legal".

Pero vayamos al turrón.

A una compañera de trabajo, que de cuando en cuando me pide consejo en estos temas, me comentó el jueves pasado lo siguiente:

"He pedido la portabilidad a Ono desde Movistar. Pues bien, me ha llamado Movistar y me ha dicho que por 39,90 iva incluido, me dan: ADSL 10 megas, tarifa plana fijos nacionales, en el móvil 100 minutos y 150 megas, y OJOOO!, un iphone 4. Y le he insistido, y me ha dicho que no tenía ninguna letra pequeña, que la oferta era así tal cual".

VA-YA O-FER-TON! Mucho mejor que "Fusión", especialmente para consumos bajos de móvil. Y cualquier caso una prueba de que puede bajar precios.

En fin, yo no suelo aceptar contraofertas, cuando decido irme es porque la compañía en la que estoy no está haciendo bien las cosas, y si digo que me voy, me voy.

Pues bien teniendo en cuenta esta contraoferta, que Movistar pasa por momentos bastante delicados (por la continua sangría de clientes a pesar de la tan cacareada "Fusión"), y la tendencia generalizada de bajada de precios.

Quizás sea el momento, para el que esté en Movistar y quiera seguir con ellos mejorando mucho sus condiciones, de hacerles una llamadita y exigir-negociar mejora de tarifas o la adquisición de un terminal.

Ahí lo dejo, por si a alguien le sirve.


Pues muy buena información compañero. Esta tarifa que comentáis, la Fusión Mini por llamarlo de alguna manera, para las personas que no necesiten tantos datos ni minutos en el móvil puede ser muy uena opción. Tiene un precio bastante competitivo en mi opinión.

Si no me equivoco este producto solo lo están ofreciendo a algunos clientes de Movistar que deciden irse a otra compañía. Para nuevos clientes aún no la ofrecen, ¿verdad?
 #38
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿Cuándo moverán ficha Yoigo y Pepephone?
¿Se están quedando atrás?


Eso esperemos, que muevan ficha!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a General