Telefónica deberá seguir prestando a Ono acceso a su red móvil

4.100 4
 #1
Escrito   0  0  
La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha adoptado una medida cautelar por la que obliga a Telefónica a seguir dando acceso mayorista a su red móvil a Ono en las "mismas condiciones" previstas en el contrato firmado en 2007.

Se trata, no obstante, de medidas cautelares que tienen como fin garantizar la continuidad de la prestación del servicio por parte de Telefónica para evitar perjuicios a los clientes de Ono, mientras el regulador resuelve el conflicto entre las compañías, que no han llegado aún a un acuerdo respecto a las condiciones de una nueva propuesta de acceso, y que podría suponer que sea la CMT la que fija los precios.

De forma paralela, Ono sigue negociando con Telefónica la propuesta de acceso mayorista a su red, según han indicado fuentes cercanas al proceso a Europa Press. Además, cabe la posibilidad de que antes de que la CMT resuelva el conflicto la firma presidida por José María Castellanos llegue a un acuerdo con Orange o Vodafone como mayoristas de red móvil.

Ono presentó un conflicto ante la CMT con motivo del contrato de operador móvil virtual (OMV) que mantiene con Telefónica, que le presta su red para dar servicio móvil a sus clientes de fijo y que finaliza este mes. Este conflicto se derivó tras informar en verano Telefónica a Ono que no renovaría el contrato en las mismas condiciones.

La firma presidida por José María Castellano, al no recibir una propuesta con las nuevas condiciones que le permitiera mantener el contrato, decidió el pasado mes de noviembre recurrir ante el organismo regulador para denunciar dicha situación. Poco después, Telefónica presentó una propuesta con precios que Ono no consideró "razonables".

Fuente: Neeo

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
A ver si se ponen de acuerdo porque me interesa que ono tenga cobertura movistar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
A ver si se ponen de acuerdo porque me interesa que ono tenga cobertura movistar.

Yo con que no tenga Orange...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Yo es que si cambiase a covertura Orange o Vodafone, portaria mis lineas, donde uso mis lineas la unica realmente con buena covertura es Movistar.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Yo es que si cambiase a covertura Orange o Vodafone, portaria mis lineas, donde uso mis lineas la unica realmente con buena covertura es Movistar.


Ves echando un vistazo a Tuenti móvil por si acaso...

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Ono