[AYUDA] Orange_mvl conseguir grabacion de mi compromiso de permanencia.

7.483 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _WOLF_
A mí me ha pasado lo mismo, en la factura que me ha llegado me aparecen los dichosos 130 de penalización adicional por teléfono de gama alta por bajar de una tarifa Ballena 55 a una Ballena 22. Pero la chica que me hizo el renove me dijo que sólo pagaría 50€ por bajar de tarifa y así aparece en la grabación que me hizo. Si la grabación tiene valor legal quiero reclamar ese cargo de 130 euros. Orange_mvl, tú podrías ayudarme a localizar la grabación de mi contrato si te paso mis datos x privado y hacer la reclamación?

¡Claro que si!

Necesito tu número de teléfono, tu nombre completo y dos apellidos, tu nif/cif y el número de factura donde te han aparecido estos cargos.

Cuando tengas dos minutos me pasas estos datos por MP, te lo reviso y te busco la mejor solución. emoticon guiño

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¡Claro que si!

Necesito tu número de teléfono, tu nombre completo y dos apellidos, tu nif/cif y el número de factura donde te han aparecido estos cargos.

Cuando tengas dos minutos me pasas estos datos por MP, te lo reviso y te busco la mejor solución. emoticon guiño

Un saludo.

Datos enviados.
Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _WOLF_
Datos enviados.
Gracias


Si llegas a conseguir tener esa grabación en tus manos o tu ordenador alguna vez, te invito a una cena emoticon lengua
 #14
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si llegas a conseguir tener esa grabación en tus manos o tu ordenador alguna vez, te invito a una cena emoticon lengua
Que generoso :
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si llegas a conseguir tener esa grabación en tus manos o tu ordenador alguna vez, te invito a una cena emoticon lengua
Gracias x los ánimos, emoticon carcajada
No cuento con ello, pero por probar... Tampoco quiero la grabación, sólo que me perdonen los 130 leuros, jajaja.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si llegas a conseguir tener esa grabación en tus manos o tu ordenador alguna vez, te invito a una cena emoticon lengua
Que malo eres...
Si le va a ayudar a encontrar la mejor solución... para Orange, así que a pagar.
 #17
Escrito   0  0  
Orange_mvl desde aqui quiero agradecer tu atención ya que me estas gestionando varias cosas por privado. El servicio que presta Orange_mvl por aqui es lo único de buena imagen que me trasmite la compañia.
Yo tambien querria tener esa grabación, de echo por defecto deberia enviarse una copia de la misma a cada cliente.
 #18
Escrito   0  0  
Pues Orange_mvl ha cumplido y su atención ha sido magnífica conmigo. Ahora a esperar resultados, pero él se ha portado muy bien y me ha gestionado todo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si llegas a conseguir tener esa grabación en tus manos o tu ordenador alguna vez, te invito a una cena emoticon lengua

Y yo a las copas. emoticon lengua

Salu2 a to2.-
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
Orange_mvl desde aqui quiero agradecer tu atención ya que me estas gestionando varias cosas por privado. El servicio que presta Orange_mvl por aqui es lo único de buena imagen que me trasmite la compañia.
Yo tambien querria tener esa grabación, de echo por defecto deberia enviarse una copia de la misma a cada cliente.


Se me olvidó comentarte el viernes que ya tenías el servicio de Blackberry en tu línea nuevamente pero creo que ya lo sabrás puesto que los servicios están ok en el servidor y las dos cuentas de correo que tienes funcionan ya sin problemas. emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial