[COMPRO] 10 euros al que me pinte el mejor mamut

9.137 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros, para mi pagina de turismo rural quisiera utilizar un logo/imagen de un mamut ( un mamut porque se han encontrado en el pueblo unos yacimientos y esta bastante de moda ).

Mi idea es algo como esto (salvando las distancias)

pero de un mamut, en vez de un toro.

Parece fácil pintarlo... pero el don de pintar yo no lo tengo.

Al que mas me guste le daré los 10 euros.

CONCURSO TERMINADO. GANADOR BAROCK.

Podeis ver el resultado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #2
Escrito   0  0  
Soy diseñador gráfico, si quieres te lo hago yo emoticon guiño
Te dejo privado

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #3
Escrito   0  0  
Como te comentaba por privado, me gustaría disponer de varios diseños para elegir.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #4
Escrito   0  0  
Te he garabateado algo ahora mismo... creo que lo que buscas es algo parecido al mamut de abajo del todo en el centro, trazos sencillos y simple, pero muy vistoso emoticon guiño

[COMPRO] 10 euros al que me pinte el mejor mamut

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock