[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.331 701
 #1
Escrito   1  0  
Pues yo lo he conseguido esta misma semana, no sin pelearlo antes.

Creo que sera util para todos y seguramente se pueda aplicar al resto de compañias.

Cuando renovais una permanencia, o empezais con una permanencia, si es por telefono os hacen la tipica grabacion de voz, que segun vodafone es el contrato. Yo siempre he dudado si este sistema sera legal.

Yo llevaba mas de 10 años en vodafone, desde que eran airtel. Pero ya mi paciencia llego a su limite. ¿Porque? Todos los que estais o habeis estado en vodafone lo sabreis.

- Falta de respeto por parte de los operadores.
- Operadores "no españoles" que no tienen ni idea de los servicios que tienen vodafone y muchas veces ni les entiendes al hablar.
- Amenazas de los operadores con incluirte en ficheros de morosos si no pagas facturas que vodafone facturo mal.
- Facturas mal, siempre cobrandote de mas claro, y luego tienes casi que suplicar para que te devuelvan tu dinero.
- Muchisimas veces no te dejan poner reclamaciones porque segun ellos "no procede", digas lo que digas tu, si vodafone dice que tiene razon, no te dejan poner reclamaciones.
- Precios y permanencias abusibas.
- Y seguro que se me olvidan mas....

Yo el año pasado, en verano de 2012, firme una permanencia via "voz" sacando el Galaxy S3 gratis, con una tarifa de 90 euracos eso si, pero que pude cambiarla nada mas tener el telefono. Total que me salio a 0€.

Pero despues de todos estos problemas con vodafone, decidi cambiarme aunque tuviera que pagar la penalizacion de 250€, porque echando cuentas me salia mejor eso que seguir pagando a vodafone mas de 40€ al mes. Comparando con las tarifas de pepephone que es donde me he ido.

Antes de cambiarme, intente probar suerte para irme sin pagar un centimo. Asi que desde "mi vodafone" envie una reclamacion preguntando por mi permanencia, me respondieron diciendo que tenia permanencia, a lo que yo respondi que queria que me enviaran mi contrato firmado por mi, o la grabacion de voz. Crearon una incidencia y me dieron el numero. Despues de unos 20 dias y despues de tener que llamar varias veces, y que vodafone tambien me llamara algunas veces, me dijeron que si en el plazo de tiempo que vodafone me da para resolver esa incidencia, no puede resolverla, tienen que resolverla a favor de la peticion del cliente, que en este caso era desactivar la permanencia.

Asi que me llamaron de vodafone y me dijeron que como no encuentran la grabacion, que me desactivaban la permanencia. Al dia siguiente estaba haciendo portabilidad a pepephone

Yo realmente pienso que esas grabaciones casi nunca las hacen de verdad, o bien que vodafone es un descontrol tremendo como hemos podido comprobar nosotros muchas veces, y no la encontraban.

Asi que todos los que quieran irse y tengan permanencia, os animo a que lo hagan e esta forma.

Yo despues de deshacerme de vodafone soy mas feliz !!

Este post no es mio, sino de un compañero de htcmania, lo pongo aqui para que lo vean todos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Intereresante
 #3
Escrito   0  0  
Ahora te mandan responder con un sms xa aceptar las condiciones
 #4
Escrito   0  0  
que yo sepa... siempre han mandado un sms para la firma de permanencia en caso de sacar un movil... yo en (ya ni se los años), nunca he firmado una permanencia por "grabacion de voz", siempre han sido con códigos de 9 digitos mediante sms...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #5
Escrito   0  0  
Este hilo debería estar un poco restringido..... a pesar de que esté en abierto en otros foros.

Es mi humilde opinión.

De todas formas gracias por tu información.

Supongo que si se consigue esta cancelación de permanencia sólo servirá para hacer portabilidad. ¿?

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #6
Escrito   0  0  
Hola, a mi me estan mareando desde diciembre, como la penalización era sumamente desproporcionada he pedido en varias ocasiones por correo electrónico la copia de la permanencia, pero me dan largas y cada vez me dicen que llame a un servicio (bajas) u otro (1444).

La incidencia inicial la abrí el 3 de diciembre y me gustaría solucionarlo por correo electrónico para tener constancia, pero siempre te remiten a líneas de teléfono. En el 123 hace más de mes y medio me dijeron que me la enviaban pero no lo han hecho.

Cómo debería actuar a partir de ahora???? estoy hasta los h.....

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantg
Pues yo lo he conseguido esta misma semana, no sin pelearlo antes.

Creo que sera util para todos y seguramente se pueda aplicar al resto de compañias.

Cuando renovais una permanencia, o empezais con una permanencia, si es por telefono os hacen la tipica grabacion de voz, que segun vodafone es el contrato. Yo siempre he dudado si este sistema sera legal.

Yo llevaba mas de 10 años en vodafone, desde que eran airtel. Pero ya mi paciencia llego a su limite. ¿Porque? Todos los que estais o habeis estado en vodafone lo sabreis.

- Falta de respeto por parte de los operadores.
- Operadores "no españoles" que no tienen ni idea de los servicios que tienen vodafone y muchas veces ni les entiendes al hablar.
- Amenazas de los operadores con incluirte en ficheros de morosos si no pagas facturas que vodafone facturo mal.
- Facturas mal, siempre cobrandote de mas claro, y luego tienes casi que suplicar para que te devuelvan tu dinero.
- Muchisimas veces no te dejan poner reclamaciones porque segun ellos "no procede", digas lo que digas tu, si vodafone dice que tiene razon, no te dejan poner reclamaciones.
- Precios y permanencias abusibas.
- Y seguro que se me olvidan mas....

Yo el año pasado, en verano de 2012, firme una permanencia via "voz" sacando el Galaxy S3 gratis, con una tarifa de 90 euracos eso si, pero que pude cambiarla nada mas tener el telefono. Total que me salio a 0€.

Pero despues de todos estos problemas con vodafone, decidi cambiarme aunque tuviera que pagar la penalizacion de 250€, porque echando cuentas me salia mejor eso que seguir pagando a vodafone mas de 40€ al mes. Comparando con las tarifas de pepephone que es donde me he ido.

Antes de cambiarme, intente probar suerte para irme sin pagar un centimo. Asi que desde "mi vodafone" envie una reclamacion preguntando por mi permanencia, me respondieron diciendo que tenia permanencia, a lo que yo respondi que queria que me enviaran mi contrato firmado por mi, o la grabacion de voz. Crearon una incidencia y me dieron el numero. Despues de unos 20 dias y despues de tener que llamar varias veces, y que vodafone tambien me llamara algunas veces, me dijeron que si en el plazo de tiempo que vodafone me da para resolver esa incidencia, no puede resolverla, tienen que resolverla a favor de la peticion del cliente, que en este caso era desactivar la permanencia.

Asi que me llamaron de vodafone y me dijeron que como no encuentran la grabacion, que me desactivaban la permanencia. Al dia siguiente estaba haciendo portabilidad a pepephone

Yo realmente pienso que esas grabaciones casi nunca las hacen de verdad, o bien que vodafone es un descontrol tremendo como hemos podido comprobar nosotros muchas veces, y no la encontraban.

Asi que todos los que quieran irse y tengan permanencia, os animo a que lo hagan e esta forma.

Yo despues de deshacerme de vodafone soy mas feliz !!

Este post no es mio, sino de un compañero de htcmania, lo pongo aqui para que lo vean todos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

funciona

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Interesante, gracias por la aportación.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #9
Escrito   0  0  
No jodas que funciona? Tengo un par de líneas con un consumo mínimo muy alto deseando irse de vodafone.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
Buena aportación, yo me voy a animar a hacerlo
Volver a Vodafone