[ayuda] Necesito Transcriptor De Audio A Texto

10.839 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola forer@s, necesito ayuda.

Tengo que hacer un trabajo en el que tengo que hacer una entrevista de 1 hora y luego transcribirla a texto tal cual... ando justo de tiempo y transcribir una entrevista de 1 hora me puede llevar un buen tiempo.


He buscado por internert transcriptores y no encuentro nada...


sabeis vosotros de alguno que este bien y como funciona??



Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
A ver si te puede servir las que recomiendan en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
no funcionan muy bien.

creo que va a ser algo dificil de conseguir, pero gracias de todas formas
 #4
Escrito   0  0  
Te va a costar menos transcribir tu....
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Si fuera al revés sería más fácil emoticon sonrisa Me temo que lo mejor que haces es armarte de paciencia y hacerlo tú mismo, vaya curro que te vas a pegar.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Si le dictas la entrevista a dragón o similar, ok, pero la conversación no la va a pillar
 #7
Escrito   0  0  
Quería consultarte si aun requieres de que te ayuden a realizar la transcripción del audio. Yo tengo experiencia y actualmente trabajo brindando este servicio y uso un programa excelente cuyo método implica la utilización de dos herramientas, un editor de texto, el cual puede ser el mismo que usamos siempre, Word en cualquiera de sus versiones, OpenOffice o hasta inclusive el bloc de notas. Y, la otra aplicación requerida es el reproductor de audio. La reproducción del material o datos mediante el programa es de cada 5 segundos. Me escribes por si te interesa y gracias por tu amable atención.
 #8
Escrito   0  0  
al final me armé de valor y la transcribí entera... eran 40 minutos de grabación y tarde como 8 horas... 12 hojas de texto! jaja!

en la uni mandan cada trabajo absurdo... (no estudio periodismo ni nada parecido, es rama de la salud)

en fin, gracias a todoss!!!
 #9
Escrito   0  1  
Ubícame en parrasylvia15@gmail.com, soy transcriptor de audio a texto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por transcript
Ubícame en parrasylvia15@gmail.com, soy transcriptor de audio a texto.

Pero qué haces, hace más de 1 año de eso y ahora vienes a venderte?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Informática