Pedro de la Rosa, nuevo piloto de pruebas de Ferrari

2.690 16
 #11
Escrito   0  0  
Es un gran fichaje por varias razones.
Conoce bien la escudería McLaren y podrá aportar mucha información a Ferrari .
Fue probador de los neumáticos pirelli, mucha información sobre el comportamiento de las ruedas.
Es una persona de buen carácter y nada conflictivo que en el mundo de la F1 es un bien escaso.
Y sobre todo tiene buena sintonía con Alonso.
Ojalá tenga oportunidad de pilotar como titular de la escudería aunque sólo sea un Gran Premio, porque estoy convencido de que haría mejor papel que Massa.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Estoy muy triste ... para mi esta noticia es el fin de Pedro como piloto titular en la F1 ......
GRANDE PEDRO. SIEMPRE CONTIGO. PEDRISTA SIEMPRE

Aquí otra pedrista desde los 90, qué buenos momentos me ha hecho pasar este hombre!

Y también me ha hecho saltar las lágrimas, tanto en lo bueno (el podio en Hungría) como en lo malo (el brutal accidente de Monza, donde por varios minutos pensamos que podía haber muerto).

Yo tengo sentimientos contradictorios. Es una despedida como piloto, pero no todos pueden ponerse al volante de un Ferrari, así que algo positivo es.

Espero que disfrute al máximo de esta oportunidad, si hay alguien que lo merece es el GRAN Pedro Martínez de la Rosa.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Aquí otra pedrista desde los 90, qué buenos momentos me ha hecho pasar este hombre!

Y también me ha hecho saltar las lágrimas, tanto en lo bueno (el podio en Hungría) como en lo malo (el brutal accidente de Monza, donde por varios minutos pensamos que podía haber muerto).

Yo tengo sentimientos contradictorios. Es una despedida como piloto, pero no todos pueden ponerse al volante de un Ferrari, así que algo positivo es.

Espero que disfrute al máximo de esta oportunidad, si hay alguien que lo merece es el GRAN Pedro Martínez de la Rosa.

¿Eres del foro de Pedro pero con un nick parecido no?
Me suena mucho tu nick jejeje
Esperemos que no sea una "semi-despedida" y podamos volver a verlo competir en la F1.....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
¿Eres del foro de Pedro pero con un nick parecido no?
No, hace años que no me entro y el nick era otro. Pero he pasado muy buenos momentos por allí emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Estoy muy triste ... para mi esta noticia es el fin de Pedro como piloto titular en la F1 ......
GRANDE PEDRO. SIEMPRE CONTIGO. PEDRISTA SIEMPRE


Pues sí, y mira que es una lástima.

La verdad que es un pedazo de piloto, un gran profesional y, por lo que nos deja ver, es una grandísima persona. Al menos me alegro de que acabe su carrera en el equipo en el que muchos han soñado con estar.

Jamás pensé siquiera que Pedro y Ferrari estuvieran dentro de la misma ecuación, siempre pensé que volvería a McLaren...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #16
Escrito   0  0  
emoticon diablo ¡¡¡¡ estupendo !!!!


Ahora despedimos a Masa y ya tenemos el Hispania team.emoticon sonrisa

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #17
Escrito   0  0  
Es la guinda de su pastel, ¿que piloto no querría terminar su carrera en Ferrari?










Es un buen colofón a una trayectoria de juego limpio y honradez.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Volver a Deportes