[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.371 2.987
 #2851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Buenas, os queria preguntar un par de cosillas. Tengo rooteado el movil y una versión antiquisima que por dejadez no he actualizado en meses. Ahora quería actualizarla la que tengo es 2.3.6 pero mi duda es si se me borrarán todas las fotos, apps,... que tengo en metidas o si eso se respeta al actualizarla.

Y otra cuestión es que quería alguna bateria que me durara mas que la de 1650 que trae de serie. He visto que hay de 2000 en amazon o una no oficial [url=http://www.amazon.es/EZOPower-Bater%C3%ADa-reemplazo-recargable-litio-Ion/dp/B005H4C2AK/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360079709&sr=1-6&tag=gsmspain015-21&tag=gsmspain015-21]Pulsa aquí para ir a amazon que opinais de ellas???. Se notará esa diferencia o paso de comprarla, o si sabeis en algún otro sitio que las vendan y sean fiables.

Gracias


Hola, en cuanto a la batería no te puedo ayudar.
En cuanto a lo otro que preguntas las apps se pierden a no ser que las guardes con titanium backup y luego las restaures. Las fotos no se pierden nunca a no ser que hagas format system.
Saludos.
 #2852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Buenas, os queria preguntar un par de cosillas. Tengo rooteado el movil y una versión antiquisima que por dejadez no he actualizado en meses. Ahora quería actualizarla la que tengo es 2.3.6 pero mi duda es si se me borrarán todas las fotos, apps,... que tengo en metidas o si eso se respeta al actualizarla.

Y otra cuestión es que quería alguna bateria que me durara mas que la de 1650 que trae de serie. He visto que hay de 2000 en amazon o una no oficial [url=http://www.amazon.es/EZOPower-Bater%C3%ADa-reemplazo-recargable-litio-Ion/dp/B005H4C2AK/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360079709&sr=1-6&tag=gsmspain015-21&tag=gsmspain015-21]Pulsa aquí para ir a amazon que opinais de ellas???. Se notará esa diferencia o paso de comprarla, o si sabeis en algún otro sitio que las vendan y sean fiables.

Gracias


Hola,yo actualice a Ics mediante kies ,a la 4.0.4 y antes hice una copia de seguridad ,el teléfono se me volvía loco,ya que no lo reinicié de fábrica ,de hecho lo pregunté aquí.Me decidí le hice un restablecimiento de ajustes de fábrica y me va genial.
Le resture la copia y me volvieron todas mis fotos,música,etc.Te aconsejo actualizarlo y hacer lo mismo.Lo que las aplicaciones me las tuve que bajar de nuevo.
Respecto a la batería oficial de 2000 yo no la tengo pero si da resultado,conozco gente que la tiene.Cuenta que te engorda un pelin el móvil.Las no oficiales yo no las pondría.
Suerte en la a actualización,y no te arrepentiras ya que el teléfono,vuela.Saludos.
 #2853
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por masca75
Buenas, os queria preguntar un par de cosillas. Tengo rooteado el movil y una versión antiquisima que por dejadez no he actualizado en meses. Ahora quería actualizarla la que tengo es 2.3.6 pero mi duda es si se me borrarán todas las fotos, apps,... que tengo en metidas o si eso se respeta al actualizarla.

Y otra cuestión es que quería alguna bateria que me durara mas que la de 1650 que trae de serie. He visto que hay de 2000 en amazon o una no oficial [url=http://www.amazon.es/EZOPower-Bater%C3%ADa-reemplazo-recargable-litio-Ion/dp/B005H4C2AK/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360079709&sr=1-6&tag=gsmspain015-21&tag=gsmspain015-21]Pulsa aquí para ir a amazon que opinais de ellas???. Se notará esa diferencia o paso de comprarla, o si sabeis en algún otro sitio que las vendan y sean fiables.

Gracias
[/QUOTE

Hola.
Yo tambien tenia la intencion de coger una bateria d mas duracion,pero,despues de mucho leer en foros,decidi no hacerlo,y te digo que opiniones me llevaron a ello.
Las que dicen ser de bastante mas duracion son gordisimas y hay q ponerle una tapa especial al movil que lo hace feisimo y un trasto como para partir nueces (alla cada cual con sus gustos),y,encima,la gente q opina en muchos foros te dicen que lo unico q han adelantado con su compra es tener una bateria de recambio en el bolso,porque la que se supone que es de bastante mas carga,la que deja tu movil como un ladrillo raro,esa dura practicamente lo mismo q la q viene con el movil,y al final,todo el mundo coincide en que lo mejor es tener la suya puesta y la otra de recambio en el bolsillo para un apreton.
Con lo cual yo desisti de la idea,pero cada uno hace lo que cree mejor para el.Lo q mas me tiro atras es q casi todas las opiniones que lei en varios foros,y fueron varios bastantes,decian q no merecia la pena para llevarla como bateria unica,y,para tener 2 baterias me las cojo normales y no para enladrillarme el movil y el bolsillo,jeje.
Suerte decidas lo que decidas tu,esto es solo una opinion mas,no tiene por que ser la correcta.
SALUDOS

Samsung Galaxy S2
 #2854
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. De momento he metido todas las fotos en la SD para no perderlas, porque según he leido al actualizar lo que hay en la SD no se borra. Ahora voy a ver si con el titanium puedo meter tambien en la SD las apps para no perderlas.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #2855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Gracias por las respuestas. De momento he metido todas las fotos en la SD para no perderlas, porque según he leido al actualizar lo que hay en la SD no se borra. Ahora voy a ver si con el titanium puedo meter tambien en la SD las apps para no perderlas.

Guarda también las fotos y videos de Whatsapp, si usas esta aplicación, claro. Se guardan en una carpeta diferente a la de las fotos hechas con la cámara y por si las moscas...
 #2856
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo la versión oficial XWLS8 roteada (la instale con Odin mobile que te permite mantener root). Hoy me he encontrado con una notificacion de una descarga de 29Mg que dice mejorar varias cosas, pero no ke trevo a aceptarla por si pierdo el root. ¿Alguién sabe algo al respecto? Gracias.

Edito
Me la he descargado de Sammobile y la he instalado como hago con todas con Odin Mobile, consevando el root. No te borra absolutamente nada de lo que tienes en el teléfono.Tampoco ,de momento, he notado nada especial.

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #2857
Escrito   0  0  
Nueva rom oficial de España (FOP). Sacada de SamFirmware.

XWLSD

Android 4.1.2
PDA: I9100XWLSD
CSC: I9100FOPLS4
Fecha: Febrero 2013

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitsubichi
Perdon por liarme yo solo.En lo del teclado te habia entendido q querias cambiar de 3X4 al querty,por eso conteste por peteneras,jeje.
Lo dicho,SUERTE burriquin3


Gracias por tu respuesta.
Al final he probado a descargarme varios teclados,pero no encuentro uno que sea en formato 3x4, con texto predictivo y diccionario.
Tendré que acostumbrarme al de samsung, pero no estoy nada contenta con este cambio.

Feliz!
 #2859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Nueva rom oficial de España (FOP). Sacada de SamFirmware.

XWLSD

Android 4.1.2
PDA: I9100XWLSD
CSC: I9100FOPLS4
Fecha: Febrero 2013

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



KIES no dice que tenga novedades... ¬¬

Alguien la ha instalado? Cambios con la LS8?
 #2860
Escrito   0  0  
Hola a todos,
La JB 4.1.2 ya sera el ultimo firm para nuestro S2? Llegara la 4.2?

Saludos
Volver a Samsung