[AYUDA] Reproducir en pc algo con el VLC y verlo en la TV

66.971 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, compis.

Pos básicamente eso. ¿ Hay alguna manera de ver en la TV algo que está reproduciendo el VLC ?. Supongo que si, pero es que ni puñetera idea.

Vereis, ayer me descargué un programa con el que supuestamente se ven en muy buena calidad canales de futbol ( Incluso HD ) y en algún txt me pareció ver que usaba el VLC. Esta tarde voy a instalármelo para probar a ver que tal rula y si pirula bien pues sería chachi poder verlo en lugar de en el monitorcillo que 22 que tengo con el pc, en la TV de 46 repanchingao en el sofa, je je je je je…………………….

Por si sirve de algo, aclarar que mi TV es una smart tv Samsung y que está conectada al Router por cable ( Bueno, mas exactamente ROUTER-PLC-SWITCH-TV ) , por lo que puedo reproducir desde la TV los videos, música, fotos….. que están en el pc, pero como he puesto, yo lo que quiero es reproducir algo con el VLC y verlo desde la TV.
 #2
Escrito   0  0  
Conectas directamente el PC al monitor y a correr.

Así es como veo yo el fútbol cada fin de semana emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si, es una solucion, je je je je.


Lo que pasa es que el pc le tengo en mi cuarto y la tv está en el salón y no es plan de desmontar el pc y llevarlo de un lado a otro, je je je.

Hombre, en el pueblo tengo un pc que lo puedo acondicionar para eso ( aunque la señora me cruja los huevos ), pero de momento tengo que buscar otra solución.

Gracias por la idea, compi.
 #4
Escrito   0  0  
Vamos, que lo que necesitas es ver lo que se ve en tu pc, inalambricamente en la tv, no?

Instalar Teamviewer en tu smartTV sería una opción chapucera.

¿Y porqué no pruevas a ver el futbol directamente desde alguna web en la Smartv? Es lo bueno de tener esa "tecnología" ver las cosas Online, directamente desde la tv sin pasar por el pc. Ya que una SmarTV es un minipc con android.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece a mi que simplemente con el software SmartTV no podrias, necesitarias otro tipo de reproductor y que el VLC hiciese de servidor por streaming

Por ejemplo esto lo hace o hacia la gente con el aparato de imagenio de movistar

Sinceramente, si no tienes mucha idea y no quieres quebraderos de cabeza cada vez que algo falle....

Busca un portatil de 2a mano con HDMI, es lo mas versatil que hay sin quebraderos de cabeza y q siempre esta bien tener uno que te lo puedas llevar de vacaciones, esta es mi configuracion con XBMC y con mando a distancia de los chinos :-P

O busca en tal caso si no quieres gastar un duro y lo que quieres (intuyo) es reproducir videos streaming como el futbol o youtube o lo que sea, algun servidor DLNA que soporte esta caracteristica de streaming

---
Th3 IT Cr0wd
 #6
Escrito   0  0  
Pero mi pregunta es:

Teniendo SmartTv, con memoria interna y la Store de Android, ¿porqué no ve los partidos desde alguna web, directamente desde el navegador Online?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Vamos, que lo que necesitas es ver lo que se ve en tu pc, inalambricamente en la tv, no?

Instalar Teamviewer en tu smartTV sería una opción chapucera.

¿Y porqué no pruevas a ver el futbol directamente desde alguna web en la Smartv? Es lo bueno de tener esa "tecnología" ver las cosas Online, directamente desde la tv sin pasar por el pc. Ya que una SmarTV es un minipc con android.



Inalambricamente no, la tengo conectada por cable, pero si, si lo pones de esa manera, ver desde la tv lo que se ve en el pc ( reproduciéndose con el VLC ).

No sabía que el teamviewer se puede instalar en la TV ¡¡¡¡¡¡, eso si que podría ser otra posible solución, me lo apunto y lo investigo. Chapucera no me parece que sea, el tweamviewer le tuve instalado hasta que cambié de Windows para manejar el pc de la señora desde el mio y rula bastante bien, se encoje algo la pantalla, pero bueno……..

Lo que estoy buscando es una solución de futuro. Actualmente tengo estas necesidades muy bien cubiertas. Tengo una cuenta pa usar el yombi y un super-jardin lleno de flores de lo mas hermosas, vamos que las veo hasta en 3D emoticon lengua . Lo que pasa es que de lo primero es solo una cuenta y somos dos para usarla, así que nos tendríamos que coordinar. Y de lo segundo, las flores tienen un periodo de vida limitado y pronto llegará el invierno y se me van a marchitar.

Muchas gracias por tu interés.


quote:
Originalmente escrito por jmarti50
Me parece a mi que simplemente con el software SmartTV no podrias, necesitarias otro tipo de reproductor y que el VLC hiciese de servidor por streaming

Por ejemplo esto lo hace o hacia la gente con el aparato de imagenio de movistar

Sinceramente, si no tienes mucha idea y no quieres quebraderos de cabeza cada vez que algo falle....

Busca un portatil de 2a mano con HDMI, es lo mas versatil que hay sin quebraderos de cabeza y q siempre esta bien tener uno que te lo puedas llevar de vacaciones, esta es mi configuracion con XBMC y con mando a distancia de los chinos :-P

O busca en tal caso si no quieres gastar un duro y lo que quieres (intuyo) es reproducir videos streaming como el futbol o youtube o lo que sea, algun servidor DLNA que soporte esta caracteristica de streaming



Si, lo del pc es la solución mas factible si no lo puedo solucionar. Tengo uno en el pueblo oxidandose y tiene salida HDMI, así que blanco y en botella..........

Muchas gracias por tu interés.
 #8
Escrito   0  0  
Según tu distribución podrías hacer una cosa. si la habitación donde está el pc es contigua al salon, si haces un pequeño agujerito pasas un cable hdmi y conectas el pc con el tv. Es más si te pillas un pack ratón/teclados inalámbricos, eres el p*t* amo.

Si te apañas una canaleta pequeña y discreta te quedaría de lujo.

Claro si tu distribución te lo permite.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Según tu distribución podrías hacer una cosa. si la habitación donde está el pc es contigua al salon, si haces un pequeño agujerito pasas un cable hdmi y conectas el pc con el tv. Es más si te pillas un pack ratón/teclados inalámbricos, eres el p*t* amo.

Si te apañas una canaleta pequeña y discreta te quedaría de lujo.

Claro si tu distribución te lo permite.


Me temo que no, compi.

Tendría que tirar un cable de unos 15 metros por lo menos...... y lo que es peor, le digo a la Maria de agujerear la pared y tirar cables y me hace tal apaño que como niño cantor de viena no tendría competidor......

Pero gracias por la idea.

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Inalambricamente no, la tengo conectada por cable, pero si, si lo pones de esa manera, ver desde la tv lo que se ve en el pc ( reproduciéndose con el VLC ).

No sabía que el teamviewer se puede instalar en la TV ¡¡¡¡¡¡, eso si que podría ser otra posible solución, me lo apunto y lo investigo. Chapucera no me parece que sea, el tweamviewer le tuve instalado hasta que cambié de Windows para manejar el pc de la señora desde el mio y rula bastante bien, se encoje algo la pantalla, pero bueno……..

Lo que estoy buscando es una solución de futuro. Actualmente tengo estas necesidades muy bien cubiertas. Tengo una cuenta pa usar el yombi y un super-jardin lleno de flores de lo mas hermosas, vamos que las veo hasta en 3D emoticon lengua . Lo que pasa es que de lo primero es solo una cuenta y somos dos para usarla, así que nos tendríamos que coordinar. Y de lo segundo, las flores tienen un periodo de vida limitado y pronto llegará el invierno y se me van a marchitar.

Muchas gracias por tu interés.



Lo del jardin lleno de flores no lo termino de entender... emoticon sonrisa

Lo del teamviewer, se puede instalar en un telefono android, en la tele ya no lo se, supongo que estara en el Store.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Informática