¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.218 5.000
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marejadax
¿Los 10 € del Combina y ahorra se aplican cuando termina el descuento en la tarifa del móvil, no? Tenía entendido que con descuentos en tarifas no se aplicaba.
Como va eso del combina y ahorra? son 10 euros que te quitan al mes o como es...
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarzgz
Hola a todos, quería exponer mi tema, hoy día 04/02/2013 a eso de las 20:15 h, he solicitado la portabilidad hacia Vodafone, actualmente soy de Orange, no me quiero ir pero si quieres conseguir algo tiene que ser así.
Lo que he tramitado en Vodafone a sido, tarifa 32€, Samsung Galaxy S3 mini a 0€ y un descuento en tarifa del 25% durante 6 meses.
Ahora, lo que quiero de Orange es lo siguiente, Ballena 22, el mismo terminal a 0€ igual ( por descontado ) y un descuento mínimo de 6 meses del 20%. Como lo veis?
Tengo el ADSL y el fijo con Orange, pero sin opción a traficar con el, ya que me lo puse el diciembre pasado, me estoy beneficiando de esos 10€ de descuento al mes por tener el móvil con ellos, y nada mas porque la linea de móvil esta libre de permanencia. Gracias y ya me diréis, a su vez mañana ya iré escribiendo algo tal y como vaya hablando con Orange ( supongo me llamen ). Saludos.


Me gustaría saber cómo va tu amago, más que nada porque yo solicité ayer la portabilidad a vodafone y de momento sigo en validación de datos. eso sí, yo solo cogí una sim, no me interesa cambiarme.... alguien que me pueda decir cuanto suelen tardar en vodafone en poner en marcha el proceso?
 #753
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoebs1985
Me gustaría saber cómo va tu amago, más que nada porque yo solicité ayer la portabilidad a vodafone y de momento sigo en validación de datos. eso sí, yo solo cogí una sim, no me interesa cambiarme.... alguien que me pueda decir cuanto suelen tardar en vodafone en poner en marcha el proceso?


Estoy en la misma situación que tú,como explique en un post un poco más arriba.Ayer inicié la portabilidad a Vodafone (más de 24 horas han pasado ya) y no he recibido noticias ni de Vodafone ni de Orange.Mirando el estado de mi pedido veo que ,como tú,estoy en "validación de datos".A ver si alguien nos orienta.Y sobre todo ¿cuánto tiempo tenemos para poder parar esa portabilidad?.

EDITO:Acabo de llamar al 1704 y me dicen que el proceso de "validación de datos" puede tardar hasta 7 días.¿Es eso lo normal?.¿Y mientras tanto Orange no se pondrá en contacto conmigo?
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Felgue_PK
Estoy en la misma situación que tú,como explique en un post un poco más arriba.Ayer inicié la portabilidad a Vodafone (más de 24 horas han pasado ya) y no he recibido noticias ni de Vodafone ni de Orange.Mirando el estado de mi pedido veo que ,como tú,estoy en "validación de datos".A ver si alguien nos orienta.Y sobre todo ¿cuánto tiempo tenemos para poder parar esa portabilidad?.

Yo creo que hasta que no nos manden el sms diciéndonos que se ha iniciado la portabilidad no han empezado a hacer nada, por lo que sea, los de vodafone están comprobando los datos (supongo que tendrá que ver con solvencia, no estar incluidos en listas negras y esas cosas). En la misma web puedes cancelar la portabilidad, así que no creo que haya problemas por eso, el problema ahora es que se inicie la portabilidad emoticon ummmmm
 #755
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Felgue_PK
Os cuento mi amago:

Antigüedad en Orange: Muchos años.
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Contrato familia (o algo así) Ya ni existe.
-Consumo medio (Línea / Global): 25
-Puntos: 440
-Compañía de Portabilidad: Vodafone
-Método de Portabilidad: WEB

-fecha de la Portabilidad: 05/02/13 12:00
-Sms de la compañía:No
-Sms de Orange:NO
-Llamada de Orange:NO
-Llamada a Orange:NO.

Empiezo con una duda y luego os cuento mis objetivos.
Como teléfono de contacto me lié y les he dejado un fijo,con lo que el Sms que me tiene que llegar no sé cómo lo van a hacer.¿Creeis que debo avisar o me contactarán al fijo?.Ahora estoy en el trabajo y hasta esta tarde no sabré si han intentado avisarme al fijo.

Con Vodafone he cogido el LG L9 por 19€ más la tarifa Base 2 (32,67 iva incl.) con 6 meses con 25% de descuento.
No tengo interés especial en irme a Vodafone pero tampoco me importaría mucho cambiar si en Orange no "se estiran".
Me gustaría conseguir un terminal de esas características (LG L9 ; SONY XPERIA S ;Huawei Ascend P1 ; HTC ONE X)lo más barato posible , a poder ser con tarifa Delfín 30 o Ballena 22 / 32 y algún descuento en factura.¿Como lo veis?.

Muchas gracias.

EDIT:A las 21:00 sigo sin tener noticias,ni de Vodafone ni de Orange,así que llamo a Vodafone(1704) y me dicen que el proceso está OK pero que "tengo un bloqueo" de 24 horas y que me pedirán alguna información por email emoticon ummmmm .Me decido a llamar a Orange y me dicen que no tienen aún constancia de mi portabilidad...Empiezo a tener dudas de que esto vaya en orden.¿Habiendo hecho hoy el amgo (sobre las 12:00) hasta cuando tengo para poder parar la portabilidad?


A ver,os cuento.Se han precipitado las cosas y en cuestión de minutos me mandó Vodafone el sms,diciendo que mi portabilidad sería el día 19 de febreroemoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado , y al rato me mandó Orange el sms.Les llamé al 2276 y tras estar casi una hora con una chica conseguía:
-LG L9 a 49€ (tras subirme los puntos) con Delfín 30 y 20% durante un año de descuento en factura..
Además me ofreció Amena.com con la tarifa 9 pero no tenían el L9 y el Xperia S (que también me lo ofrecían) tenía que pagar 68€ más 24 mensualidades de 13€.
Les dije que no y mientras hablaba con esa chica ya tenía otra llamada perdida de Orange.Les devolví la llamada y un chico me ofreció mejorarme lo que me había dado su compañera.Siguiendo con la tarifa Delfín 30 ,L9 a 29€ (me subió mis 440 puntos a 1750) y 20% durante un año.Le dije que si me la mejoraba un poco me quedaba con ellos y me ofreción 29€ de descuento en la primera factura ,con lo que el terminal me saldría gratis.
Finalmente acepté esa oferta.Creo que podía haberles exprimido un poco más y tal vez conseguir un poco más de descuento o incluso haberme currado la Ballena 22 pero estoy contento.
Espero que os sirva mi "tochaco".

Un saludo.
 #756
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien puede echarme un cable, tengo compromiso de perm. d 18 meses que acaba en mayo de este año, vamos que me quedan 3 meses, tengo tarifa delfin 40 y 512 puntos. El problema es que se me rompio el movil, lg optimus black, y ando con uno viejillo, me gustaria saber si tengo opcion a amagar y me contraoferten con un galaxy S3...y con que condiciones... graciassss
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knalla
Hola, a ver si alguien puede echarme un cable, tengo compromiso de perm. d 18 meses que acaba en mayo de este año, vamos que me quedan 3 meses, tengo tarifa delfin 40 y 512 puntos. El problema es que se me rompio el movil, lg optimus black, y ando con uno viejillo, me gustaria saber si tengo opcion a amagar y me contraoferten con un galaxy S3...y con que condiciones... graciassss

Hola yo ayer llame al 2270 y me ofrecieron el S3 por 79€ y tarifa ballena 42,mas o menos si es lo que necesitas creo lo podras sacar,eso si permanencia 24 meses.Espero haberte servido de ayuda ,un saludo
Se me olvidaba a mi me quedan 20 dias de permanencia.emoticon sonrisa :
 #758
Escrito   0  0  
Hola, hice portabilidad ayer a Vodafone, hoy me la han confirmado, cuanto debería esperar a que me llamen de orange antes de cancelar?

Gracias.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marejadax
¿Los 10 € del Combina y ahorra se aplican cuando termina el descuento en la tarifa del móvil, no? Tenía entendido que con descuentos en tarifas no se aplicaba.

a mi me han dicho que si se aplica, es decir, los descuentos y el combina y ahorra, por eso se queda la delfín 20 en 6€ + IVA

un saludo
 #760
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (Línea / Global): 25
-Puntos: 298
-Compañía de Portabilidad: Vodafone
-Método de Portabilidad: WEB

-fecha de la Portabilidad: 05/02/13 19:00
-Sms de la compañía:Ayer por la noche y esta mañana para decirme que la portabilidad sería el 14
-Sms de Orange:esta mañana, para amenazarme por no cumplir permanencia....
-Llamada de Orange:NO
-Llamada a Orange:Sí, para echarlos la bronca


Bueno, de momento después de recibir semejante sms, he llamado para echarlos una bronca por liar así a la gente (yo lo había requetemirado y sabía que mi permanencia estaba cumplida), y después la chica ya ha empezado a preguntarme que por qué me iba y tal.
La oferta ha sido Sony xperia u por 0€, el xperia s por 119-45 € y el SG II por 169-45€, todas con el 20% de descuento durante 12 meses. Evidentemente he dicho que no, tengo mucho tiempo para negociar, así que espero conseguir un precio mejor por el xperia s que de momento es el que más me interesa.
Volver a Orange