[ayuda] Ayuda!!!! - Busco Movil Barato Con Internet

10.610 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Es que el Nokia 300 Asha NO tiene Wifi ni GPS y el Nokia 500 si los tienen, ademas el ultimo tiene una pantalla mas grande para el mismo tamaño y por el mismo precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tu veras, es tu dinero pero para lo que has pedido en tus requisitos, el único que lo cumple es el Nokia 500 que es un super movil por 50 euros.


Y tanto... y con el procesador a 1 GHz que lleva y actualizado a Symbian Belle... vuela!!! emoticon guiño

Ficha técnica:

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/500

Mejoras por actualizar a Belle (aparte de "limpiarlo" de toda la mierda de Orange):

http://www.nokia.com/es-es/productos/belle
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Y tanto... y con el procesador a 1 GHz que lleva y actualizado a Symbian Belle... vuela!!! emoticon guiño
No creo que nos haga caso a los "expertos" del foro. emoticon guiño

Creo que al final se va a comprar el Nokia 300 porque tiene el capricho. emoticon disimulo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
No creo que nos haga caso a los "expertos" del foro. emoticon guiño

Creo que al final se va a comprar el Nokia 300 porque tiene el capricho. emoticon disimulo


Ya... y se va a llevar un móvil sin S.O. y con la antediluviana plataforma Nokia S40; podrá ponerle WhatsApp porque está en la lista de los S40 "compatibles":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfonos Nokia S40 compatibles:

Nokia Asha 201
Nokia Asha 300
Nokia Asha 302
Nokia Asha 303
Nokia Asha 306
Nokia Asha 311
Nokia C3-00
Nokia C3-01
Nokia X2-00
Nokia X2-01
Nokia X3-02


Pero a la pobre le va a ir más lento que un desfile de cojos, XD!!!

Ya le propuse que, si necesitaba teclado físico, se pillara un Android: el Samsung GT B5510 Galaxy Y Pro de prepago Yoigo, que lo venden en TPH por 79 €, hay 600 (dicen) unidades disponibles, la liberación es barata (si te lo haces tú misma, gratis) y no está "personalizado"; en fin... emoticon disimulo
 #34
Escrito   0  0  
hola

os voy a hacer caso calro que si!!

yo no tengo ni zorra.

pero la pantalla tactil me tira para atras. La lentitud tampoco me importa mucho, lo quiero para llamar basicamente.

De moemnto. Ahora mismo voy a the phone house a ver si les queda el nokia 500 este.. sino, optare por el otro de yoigo..

porque no veo mas por ese precio!! he mirado prepago en otras paginas..
 #35
Escrito   0  0  
perdonad otra cosa! que tal esta el nokia X6? lo he visto en ebay por 60 euros libre y nuevo..
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Ya... y se va a llevar un móvil sin S.O. y con la antediluviana plataforma Nokia S40; podrá ponerle WhatsApp porque está en la lista de los S40 "compatibles":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfonos Nokia S40 compatibles:

Nokia Asha 201
Nokia Asha 300
Nokia Asha 302
Nokia Asha 303
Nokia Asha 306
Nokia Asha 311
Nokia C3-00
Nokia C3-01
Nokia X2-00
Nokia X2-01
Nokia X3-02


Pero a la pobre le va a ir más lento que un desfile de cojos, XD!!!

Ya le propuse que, si necesitaba teclado físico, se pillara un Android: el Samsung GT B5510 Galaxy Y Pro de prepago Yoigo, que lo venden en TPH por 79 €, hay 600 (dicen) unidades disponibles, la liberación es barata (si te lo haces tú misma, gratis) y no está "personalizado"; en fin... emoticon disimulo



gracias! como segunda opcion el 300, pequeñito y sencillo.
para mi es prioritario el precio antes de wifi o gps.. 60 euros ya es mi maximo limite

graciasss mil
 #37
Escrito   0  0  
Si tu tope es de 60 euros, siempre tienes la opción de comprar en este foro, en el subforo de compraventa. Buscando un poco, seguro que encuentras algo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psicosonic
perdonad otra cosa! que tal esta el nokia X6? lo he visto en ebay por 60 euros libre y nuevo..

si te vale simbian es un pepinazo, pero sino te aconsejo un móvil chino tipo jiayu que por 80 seguro lo sacas y te levas un android a la altura de un s2

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #39
Escrito   0  0  
nada, no queda el 500 en phone house, quedaba solo 1 y estaba reservado!


he visto el nokia C2-05 en directo y me mola. pequeñito y sencillo..
no me mola nada la pantalla tan grande y moviles tan grandes.
no lo necesito. para eso tengo el ordenador

CUAL ES MEJOR MOVIL el nokia C2-05 o el asha 300??
me han gustado los dos a simple vista. los dos estan libres por unos 50 euros. Con los dos puedo tener washapp, redes sociales y navegar no?

cual es la diferencia??
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Si tu tope es de 60 euros, siempre tienes la opción de comprar en este foro, en el subforo de compraventa. Buscando un poco, seguro que encuentras algo.

gracias pro la propuesta. Pero paso de movil de segunda mano. el que tengo tiene como 8 años!!!! no puede ni conectarse a la red!! jaja

ya que gasto algo en un movil por primera vez, que sea nuevo emoticon guiño
me da igual las pijadas que tenga. uso el movil para llamar basicamente y ahora usare el famoso washapp para ahorrar en llamadas..
Volver a General