[NOTICIA] Nueva tarifa ilimitada MasMovil - Tarifa del pueblo

4.408 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
MasMovil ha sacado una nueva tarifa ilimitada.

Por 28€ + IVA tenemos:
Llamadas a móviles y fijos sin limites de minutos (150 destinos al mes, resto 8cent/min +15cent estabelciento))
50 sms (resto 8cent)
1gb Internet

Sin permaencia
Sin cuota de alta
Permite VoIP
Costes envio SIM 7€

FUENTE
 #2
Escrito   0  0  
Lo unico que no dice y sería interesante es a partir del giga si disminuye la velocidad o cuanto cobran. Había leído que iban a dejar a opción del usuario, pero a ver cuando lo sacan. Para ser una tipo infinita el precio es interesante.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Lo unico que no dice y sería interesante es a partir del giga si disminuye la velocidad o cuanto cobran. Había leído que iban a dejar a opción del usuario, pero a ver cuando lo sacan. Para ser una tipo infinita el precio es interesante.
El tema del exceso viene especificado en "detalles comunes de las tarifas". Es como en el resto a 3 cent/mb. Lo de la reducción siguen comentando que es algo a implantar en muy breve, de hecho tenían previsto ponerlo en marcha el lunes pero lo retrasaron, según ellos, por no haber realizado las suficientes pruebas. Una vez puesto en marcha el usuario podrá escojer entre reducción o mantener velocidad pagando.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente, la mejor tarifa para grandes habladores.
¿Lo peor? Mal marketing con la "sujeta" contratada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
A mi me siguen pareciendo caras... hasta que se pongan al mismo precio que free... saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
A mi me siguen pareciendo caras... hasta que se pongan al mismo precio que free... saludos

Esperemos que con la bajada del precio por minuto de interconexion en verano se empiece a parecer la cosa un poco.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hombre, me voy antes a Yoigo, aunque me cueste algún euro de más, que eso también es relativo porque la sueca no te cobra exceso de datos y baja a 128kb que no es mala velocidad para navegar con un móvil. Y teniendo llamadas ilimitadas, ¿para qué quiero SMS´s?
¿Qué confianza pueda dar una empresa cuya imagen de marca es la señorita Belén Esteban?


+1 ademas puedes llamar a 300 destinos diferentes y con cobertura movistar

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Para cuando la tarifa Gonzalo Higuaín?
 #10
Escrito   0  0  
Cobertura orange... ya empezamos mal. Y de barata poco, hace un mes me ofrecía Vodafone la tarifa RED (más destinos ilimitados con 6000 minutos, 1,5 gb de datos y sms ilimitados) al 50% al hacer portabilidad, se quedaba en 26 euros con IVA sin permanencia emoticon sonrisa
Volver a General