El Libro Oficial De Las Fallas, Editado En CataluÑa

14.122 60
 #1
Escrito   0  0  
EL LIBRO OFICIAL DE LAS FALLAS, EDITADO EN CATALUÑA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por encargo del Ayuntamiento de Valencia y de la Junta Central Fallera

EL LIBRO OFICIAL DE LAS FALLAS, EDITADO EN CATALUÑA


El Libro Oficial De Las Fallas, Editado En CataluÑa

Así son las cosas en nuestra Valencia. Después de que la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) se la quedara el Banco de Sabadell, el Banco de Valencia se lo quedara LA CAIXA, Aguas de Valencia pasara a manos de Aguas de Barcelona y Bankia fuera intervenida por el gobierno central, ahora nuestro Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera no han tenido mejor idea que encargar la edición e impresión del libro oficial de las Fallas 2013 a una empresa catalana.

“Edicions MIC” es la afortunada que lanzará nada menos que una tirada de 70.000 ejemplares a todo color y con un coste millonario.La editora tiene su web alojada en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aprovecha la oportunidad d esta edición para el Ayuntamiento valenciano para hacer publicidad de sus ofertas editoriales.
Literalmente, advierten de la ventajosa oferta a sus clientes de que “en cas de que sigui del seu interès, el pagament no es realitzarà fins al lliurament dels exemplars”.

Me parece una vergüenza. Una más.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
[b]Me parece una vergüenza. Una más.

El problema no será que tu tienes algo contra Catalunya?? (te conocemos de sobra, y sabemos que si)
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Esa vergüenza a la que te refieres es gestión responsable del dinero y ley de contratación pública.

Se licita el contrato y cualquier empresa puede participar en el concurso. Se adjudica la que mejor cumpla los requisito, siendo uno de ellos, el más relevante, el precio.

Puedes criticar que la licitación esté mal hecha o que no se haya otorgado al mejor postor, pero criticar que la empresa adjudicada sea de una CCAA u otra creo es del todo IMPROCEDENTE, además de una desconsideración a los ciudadanos de dicha CCAA.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
quote:Originalmente escrito por memoryy
[b]Me parece una vergüenza. Una más.

El problema no será que tu tienes algo contra Catalunya?? (te conocemos de sobra, y sabemos que si)

+1

Qué obsesión ¿Algún complejo de inferioridad?

 #5
Escrito   0  0  
¿Y que tendrá de malo?

La editorial Planeta es catalana y no sólo edita libros de autores catalanes. Nunca he visto a nadie indignado por ello.

Y que aprovechen para hacer publicidad es lo más normal del mundo. No deja de ser un negocio, sea cual sea la temática del libro.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   0  0  
Hace un tiempo vi un documental y hablaban de que una paella en El Perelló, llevaba marisco del Indico, arroz de no se donde, verduras de Marruecos y tan solo el agua era de Valencia.

Si se enterase alguno que yo me sé, igual hasta la esputaba.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #7
Escrito   0  0  
¿Y por qué no?. Si es más barato o allí le dan crédito y en otros sitios no pues allí que se hace.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
Viendo esto, poco nos pasa a los valencianos para lo que nos tendría que pasar...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Para mi no tiene la mayor importancia.
A no ser que seas un talibán o un integrista de esos raros que hay por ahí.
No sé. Lo veo de lo más normal.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política