[ayuda] Ayuda!!!! - Busco Movil Barato Con Internet

10.615 44
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto... si te gusta el teclado físico, en tiendas The Phone House está el Samsung GT B5510 Galaxy Y Pro por 79 € en pack prepago Yoigo; hay 600 unidades disponibles en oferta (así que, por lo tanto, no tendrías problemas en obtenerlo). Este móvil puede liberarse gratis mediante un tutorial que encontrarás fácilmente "googleando", pero si eres novata y no quieres liarte con "rootear" el móvil, descargar e instalarle la aplicación para dicho fin y ejecutarla correctamente, en el foro de liberaciones venden códigos para Samsung baratos emoticon guiño

Ficha técnica:

http://www.samsung.com/es/consumer/.../GT-B5510WSAAMN

Al ser de Yoigo, el firmware NO está personalizado; una vez liberado, pasa por libre de fábrica.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psicosonic
ok ya me he dado cuenta que te obligan a 20 euros..
muy bien pues me acercare a una tienda phonehouse entonces.
o tambien vale ir a una tienda Orange verdad? y tendran otras ofertas tb en tienda fisica?

muchisimas gracias. Esta informacion me ha servido de gran ayuda. merece la pena coger uno prepago ya que veo que sale muhco mejor que libre... siendo Organde valido para Masmovil

GRACIAS MIL!!!!


REPITO: en tiendas Orange "normales" NO encontrarás dichas ofertas; ve a una de The Phone House.

Suerte y gracias a tí emoticon guiño emoticon beso
 #23
Escrito   0  0  
la verdad que prefiero con teclado normal como los moviles de antes.. o con teclado qwerty, eso me interesa mas que poder descargarme aplicaciones chorras

por lo tanto, no se.. preguntare en la tienda

Pero cuando comprar prepago tengo que pedir otro numero de telefono?
o da igual? total, quizas usaria ese saldo en otro movil que tengo libre para gastarlo, ya que me obligan si o si a la primera recarga

Me obligan pues a seleccionar una tarifa aunque sea de prepago?

y para darla de baja luego tendria que hacer algo?

gracias de nuevo
 #24
Escrito   0  0  
hola de nuevo

estoy buscando tambien opcion de yoigo con nuevo numero
veo el nokia 300 asha que me gusta el tamaño y forma. mas parecido al que tengo ahora
https://tienda.yoigo.com/selforder/...egro#new_number

que opinais de este??

luego le libero y listo..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psicosonic
la verdad que prefiero con teclado normal como los moviles de antes.. o con teclado qwerty, eso me interesa mas que poder descargarme aplicaciones chorras

por lo tanto, no se.. preguntare en la tienda

Pero cuando comprar prepago tengo que pedir otro numero de telefono?

o da igual? total, quizas usaria ese saldo en otro movil que tengo libre para gastarlo, ya que me obligan si o si a la primera recarga

Me obligan pues a seleccionar una tarifa aunque sea de prepago?

y para darla de baja luego tendria que hacer algo? No,con no recargar basta,pasados unos meses liquidarán esa línea.


gracias de nuevo


Ten en cuenta que con orange vienen bloqueados,con lo que tendrás que sumar entre 5 o 15€ según el modelo de móvil.
¿Has visto en simyo? son móviles libres,lo malo que tienes que pagar 5€ por la sim y 8€ por gastos de envío.(pero la sim lleva 10€ de saldo que no caduca!!,y con una "invitación" te llevas otros 5€)

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Ten en cuenta que con orange vienen bloqueados,con lo que tendrás que sumar entre 5 o 15€ según el modelo de móvil.
¿Has visto en simyo? son móviles libres,lo malo que tienes que pagar 5€ por la sim y 8€ por gastos de envío.(pero la sim lleva 10€ de saldo que no caduca!!,y con una "invitación" te llevas otros 5€)


gracias

pero no decian que los orange sirven para la tarjeta masmovil?
ya me estoy liando..

Mirare ahora en simyo..
estoy viendo que me sale mejor hacer eso (darme de alta prepago en cualquiera) que pillar uno libre..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psicosonic
gracias

pero no decian que los orange sirven para la tarjeta masmovil?
ya me estoy liando..

Mirare ahora en simyo..
estoy viendo que me sale mejor hacer eso (darme de alta prepago en cualquiera) que pillar uno libre..


si es pensando usarlo con másmovil no tienes que desbloquearlo :xx

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
En tiendas TPH (con un poco de suerte), venden este mes el Nokia 500 en prepago Orange por 49 €
Suscribo al modelo que dice manchega68: Nokia 500.

Y olvídate de Nokia 300 Asha si quieres Whatsapp, GPS, etc...

Y no te calientes la cabeza: Si te vas a Masmovil puedes usar móviles de Orange y móviles libres sin problemas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Suscribo al modelo que dice manchega68: Nokia 500.

Y olvídate de Nokia 300 Asha si quieres Whatsapp, GPS, etc...

Y no te calientes la cabeza: Si te vas a Masmovil puedes usar móviles de Orange y móviles libres sin problemas.


hola kaka de luxe (me flipa ese grupo! jjejeje)

intentare lo de phone house con el Nokia 500. aunque no queria tactil!! me gusta mas con teclado y el nokia 300 este pone que es compatible con washapp..
joder que rayadura p*t* moviles!
 #30
Escrito   0  0  
Es que el Nokia 300 Asha NO tiene Wifi ni GPS y el Nokia 500 si los tienen, ademas el ultimo tiene una pantalla mas grande para el mismo tamaño y por el mismo precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tu veras, es tu dinero pero para lo que has pedido en tus requisitos, el único que lo cumple es el Nokia 500 que es un super movil por 50 euros.
Volver a General