[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.019 951
 #871
Escrito   0  0  
Hola
Después de trastear un poco con el móvil tengo alguna duda
Cómo puedo configurar la palabra para q dispare la cámara automáticamente la foto?. He encontrado para abrir la cámara pero no para disparar
Cual es el mejor programa para bajar mp3? Y que encuentra canciones wspañolas?
Los navegadores que trae necesitan conexión a Internet no?. El navegation y mapas... Cuales cual es el mejor offline y donde puedo bajarme el Tom Tom?
Cuales son las app básicas y donde puedo conseguir las en un mercado alternativo y fiable?
Hay alguna forma de ejecutar desde el. Móvil una imagen de un CD?. ES decir un.IMG?

Gracias...
 #872
Escrito   0  0  
Hola
Después de trastear un poco con el móvil tengo alguna duda
Cómo puedo configurar la palabra para q dispare la cámara automáticamente la foto?. He encontrado para abrir la cámara pero no para disparar
Cual es el mejor programa para bajar mp3? Y que encuentra canciones wspañolas?
Los navegadores que trae necesitan conexión a Internet no?. El navegation y mapas... Cuales cual es el mejor offline y donde puedo bajarme el Tom Tom?
Cuales son las app básicas y donde puedo conseguir las en un mercado alternativo y fiable?
Hay alguna forma de ejecutar desde el. Móvil una imagen de un CD?. ES decir un.IMG?

Gracias...
 #873
Escrito   0  0  
ayer me hice con el s3 libre a 425€ telecor, a eso descontar los 50€ de promocion de samsung
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmesca
ayer me hice con el s3 libre a 425€ telecor, a eso descontar los 50€ de promocion de samsung

Habran actualizado precios ya que en la web aparece por 539 eur libre.
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
Hola amigos, sabeis alguna aplicación para bajar videos de youtube?? que en lap lay no encuentro ninguna. saludoss

Youtube Downloader

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #876
Escrito   0  0  
Hola! Alguien me puede recomendar alguien que libere mi S3 por IMEI que acepte pagos PayPal? , gracias

Poesía.
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agresivo
Hola! Alguien me puede recomendar alguien que libere mi S3 por IMEI que acepte pagos PayPal? , gracias
Yo lo liberé pagando con paypal en esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el carrito de la compra si pones un código que ahora te mando por privado te quitan unos euros, pero lo mejor sería que hicieras esta misma pregunta en el foro de liberaciones de GSM spain, y ahí el propio administrador de la web que te digo te dirá el código. Yo he liberado con ellos varios móviles y funcionan muy bien y son muy rápidos.
 #878
Escrito (Editado )  0  0  
buenas tengo un amigo que tiene este movil de movistar y no le aparece la opcion de solo wifi... alguien sabe el problema cual es?

el caso es que el movil le dice que hay una actu de sofware y que desactive solo wifi para poder descargarla por datos... pero al entrar en actualizacion no le aparece esa casilla solo actualizaqr y actualizacion automatica... pero el solo wifi no esta!!!

tiene android 4.1.1

asimismo en el mio gris de orange en camara no me aparece la opcion de disparo multiple ese de 20 fotos!!! pero a mi amigo en su movil de movistar si tiene esa opcion!!

a que se debe esto? alguien qe tenga este telefono gris de orange me puede orienta?

gracias

edito: ok soy tonto... me acabo de dar cuenta que dispara las 20 fotos si dejo pulsado el boton... no hace falta seleccionar esa opcion esta ahi y punto.... jajajajaja

dejamos lo del solo wifi pendiente

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #879
Escrito   0  0  
Acabo de empezar con el S3. Cuando hago una busqueda en Internet me aparecen posibles resultados debajo del cuadro de búsqueda a los que nunca he accedido. ¿Parece sospechoso verdad? He comprado el movil por nuevo. Todo estaba precintado y me ha pedido configurar el telefono como si nunca se hubiera usado. No se, me mosquea eso.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Muchas gracias
 #880
Escrito   0  0  
no serán las típicas que te pone google para ayudarte??
Volver a Samsung