Alcatel 556??

9.626 13
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo del alcatel 556?? q tal sale o q tal resultado da?? esq estoy pensando en comprarmelo, pero no conozco a nadie que lo tenga y quiero saber algo de el antes de comprarlo para saber si debo elegir algun otro mejor, gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Mira por el general, que hablan de él, y muy bien por cierto

N73
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y es un pedazo de móvil. Hace dos semanas que me lo compré. La verdad es que lo comparan mucho con el Sharp gx15 pero este último tiene menos memoria, y aunque tenga bluetooth, quién lo quiere teniendo estos pedazo de infrarrojos? El único problema que le veo al Alcatel OT565 es que no encuentro juegos java por internet que le funcionen. Por lo demás (incluyo cámara, pantalla, infrarrojos, etc.) es un gran móvil, quizá excesivamente barato para lo que es. Espero servirte de ayuda.

Un saludo del Tio Peskus
 #4
Escrito   0  0  
He visto que saca rafagas de fotos y tambien imagenes con sonido, y que reproduce video, pero ¿graba video?
¿Trae el cable para el ordenador?

Tratos satisfactorios con: SSnemeiSS , Andriu_gr , juanfry82 , n2o83 , pacosoni , ajai , salva746 , sherryman , jabil , Fati2pa , Davyd18 , local-, spacfel, triquitin, KAISER22
 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa no graba video, eso lo hacen sus hermanos mayores (los 756 creo)

La conexion al ordenador va por infrarrojos, si tu ordenador no tiene puerto puedes comprar un adptador USB con puerto IR (unos 20 € en PCBox, mas de 40 en el Corte Ingles emoticon alegre )

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola;si los quereis liberar nosotros los hacemos en el acto!!.Mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetesemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #7
Escrito   0  0  
Y no irá mal lo de los infrarrojos. Es q como dicen q está entrando en desuso... que el futuro es el bluetooth...

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #8
Escrito   0  0  
compra total y absolutamente recomendada.Yo tengo uno y me va de maravilla ,solo que los irda me funcionan con todos los moviles que tengo,que son 7 a excepcion del k700 y aun no se por que
 #9
Escrito   0  0  
Yo desde inicios de mes que nos llego, hemos vendido 12 y ninguno ha fallado de momento, tocaremos madera, pero tiene pinta de salir muy bien el telf
 #10
Escrito   0  0  
ese movil se sale,ademas de tener basntantes prestaciones.Suerte
Volver a Alcatel