[ayuda] El Cajero De Bbva Se Quedo Con 400 De Mis Euros ¡¡¡¡

27.485 54
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo mio es para escribir un libro, luego de lo 90 euros en la gasolinera de repsol ahora esto...

Vengo de bbva, iba con intencion de hacer un ingreso de 375 euros, meto el numero de cuenta , el concepto y hasta aqui todo bien, me dice que introduzca los billetes, meto 8 billetes de 50 juntitos, y me los rechaza porque son defectuosos o estan mal o no se que decia exactamente, los saco los reviso y ESTAN NUEVOS los vuelvo a meter y otra vez el error, vuelvo a meterlos despues de esperar un rato a que la maquina me deje introducirlos y derrepente zas, mete los billetes para adentro, cierra el cajetin y finaliza la operacion emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado QUE ME ASPEN ¡¡¡¡ llamo al 902 que aparece en la pantalla mientras inicio otro ingreso para ver si milagrosamente salen los billetes asi como entraron pero no hay tu tia, ya hablando con la telefonista me aparece un mensaje en la pantalla de que el cajero esta fuera de servicio, la telefonista tomo nota de mi indicencia y me dio la genial idea de llamar mañana o presentarme mañana en la oficina para reclamar mi dinero, no sin antes aclararme que estoy siendo grabado y tomaron nota de mi problema, a lo que ni corto ni perezoso busco la camara y le señalo 4 dedos mientras le digo a la camara un poco ridiculamente 400 eh 400 euros se quedo esa mierda de cajero.

Disculpad pero es que siento bastante impotencia, llevo mas de 10 años haciendo ingresos en la caixa y jamas me paso nada asi, es el primer ingreso que hago por cajero en bbva (super modernos por cierto) y la primera en la frente, lo que no entiendo por mas que me esfuerce, es que si el cajero cree que mis billetes estan mal, porque diablos se los queda dentro en lugar de dejarlos fuera?????
 #2
Escrito   0  0  
imagino que seguira la misma operativa que al chuparse las tarjetas cuando introduces mal el pin.
Intenta relajarte y poder dormir...mañana presentate a primera hora en la sucursal y explica lo sucedido, y nos cuentas
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ya es mala suerte!!!

Yo ago todos mis ingresos de las nominas por cajero en el bbva y jamas e tenido un problema!!!

As probado a retirar dinero a ver si te sacaba todo??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
intente hacer un segundo ingreso pero no pude, no podia retirar nada porque yo no soy cliente de bbva, era un ingreso para una tercera persona
 #5
Escrito   0  0  
A lo mejor los ha tomado por falsos, y como tiene tus datos, se ha quedado con los billetes como muestra para la policía...
emoticon roto2

Habrá dado error el detector de billetes, y se ha quedado fuera de servicio. Vete mañana en cuanto abran, lo normal es que te lo den, pero por si acaso, no haya un cajero listo que lo reinicie y se guarde la pasta.
emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Vaya p*t*!! Espero que mañana te devuelvan el dinero emoticon sonrisa

Esperamos noticias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
No me jodas chaval, me pasa eso a mi y todavía estoy buscando la cámara oculta y si veo que no está me da un infarto allí mismo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
pufff yo aun estoy con la mierda revuelta como mañana no me devuelvan el dinero se va abe un fullon...
 #9
Escrito   0  0  
Lo tuyo sí que es mala suerte, para mear y no echar gota xD

A mí me jodería un c*j*ne*, yo no sé cómo vas a dormir esta noche pero yo no dormiría del cabreo o soñaría con el Director de la sucursal emoticon enfado .

Mañana nos cuentas

 #10
Escrito   0  0  
nose que es peor si lo que te pasó en la gasolinera o esto...que follon...me se de uno que esta noche va adormir poco
400 eurazos puff
mañana segundo capítulo.

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Volver a La Taberna