[AYUDA] mejores dividendos

12.188 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
miguelin25 tienes cuenta bancaria en el banco santander? si es así... mientras aprendes un poco de bolsa y tal, yo si que te recomendaria invertir en Santander... yo le saqué un pico de unos 1000euros, me llevé un buen tiempo operando en bolsa hasta que me he quedado pillada y he decidido olvidarme! xD

yO y mis maravillosos chicharross!!!

Una cosa está clara:


- Si realmente no necesitas el dinero, inviertelo
-Si decides invertirlo.....yo no te consejo que lo inviertas y te olvides de él, así acabas perdiendo, o no sacando toda la rentabilidad que deberias sacar, con 5000 euros si inviertes bien... ganas algo , así empecé yo y en un año saqué 3500euros que no está nada mal (ese tiempo me lo tiraba de viajes.. que daba gusto), Santander siempre es caballo ganador...si botin se hunde..se hundiria también España... y creo que hay más posibilidades de que se hunda España antes que Botin, asi que de invertir en Santander invirtirias en unos de los mejores bancos de España, por lo que estarias entre comillas a salvo!
De los mejores bancos del mundo, en España gana por goleada emoticon guiño
-En santander siempre que yo sepa hasta ahora siempre vas a tener dividendos... y además si tienes cuenta bancaria con ellos y compras las acciones desde el banco las comisiones de compra-venta y de custodia de valores son buenas,.. eso sí ni se te ocurra comprar con ellos otro valor en bolsa que no sea santander.. porque entonces te la meten doblada!

DIA.. NO LA VEO, tampoco la conozco, pero mi prima está metida en ella, me comnetó que subirá pero que van a dar una noticia.. o resultados y pegará el batacazo.

lo de los anuncios de dividendos..siempre pasa..antes de que lo den suben las cotizaciones de los valores es como si intentaran animar a la gente a entrar.. y una vez.. que reparten dividendos, pa abajo y todos dentro a esperar.... jaja
Depende del contexto de los mercados, sí suele ocurrir así pero no siempre. Como dice Oslos arriba, una vez repartido el dividendo los valores cotizan ex-dividendo, de ahí las "bajadas" de su cotización

Me encanta el tema de la bolsa, si supiera inglés.... habria hecho un master sobre este mundo....*-)

lo bien que me lo pasaba yo.. haciendo operaciones intra-dia....

qué tiempos aquellos... !!!emoticon sonrisa


Saludos Senita!
 #32
Escrito   0  0  
saludos...emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #33
Escrito   0  0  
ayer mismo le meti un bocadito a fcc a 8,6€. Que os parece?

Htc One M8
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quickshare
Gracias Kers, me inicie en esto hace bien poco y ando leyendo y leyendo.

En principio mi estrategia es a largo plazo. Como he dicho antes, buy and hold. Sin ninguna intencion de vender.

Ir engordando la cartera con empresas " seguras " para el largo plazo e ir captando los dividendos que repartan.


Hola

Si vas a largo plazo te recomiendo una web y su foro :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta volatilidad hace que algunas acciones se pongan a tiro, yo estuve mirando FCC, por su gran caida, veremos y si no otra, ya sabes comprar cuando entra el pánico y los demas venden .

Invierte siempre el dinero que no necesites a corto medio plazo.

Saludos

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quickshare
ayer mismo le meti un bocadito a fcc a 8,6€. Que os parece?

Pues que es una vaca que te va a dar mucha leche durante muchos años,a ese precio muy bien comprada,eso si a corto plazo puede volver a sus minimos sobre los 7 euros(no te pongas nervioso)pero a largo cuando los osos la dejen en paz y controle su abultada deuda puede triplicar su valor.

saludosemoticon gafas

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
tengo unos 5 mil euros y veo que el banco no da nada y estaba pensando en ponerlos en alguna accion y ir cobrando algo de dividendos .
que pensais?

cuales son los mejores?

telefonica tal vez?


Si tienes 5000€ debería pensar en poner en renta variable solo una parte,
y haciéndote a la idea de que si es variable puedes ganar y puedes perder, todo depende de la idea que tengas de invertir.

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #37
Escrito   0  0  
El Consejo de Administración de Inditex propondrá a la Junta General de Accionistas el pago de un dividendo bruto por acción de 2,20 euros con cargo a los resultados de su ejercicio de 2012, lo que supone un aumento del 22 % respecto al año anterior, cuando pagó 1,80 euros.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
tengo unos 5 mil euros y veo que el banco no da nada y estaba pensando en ponerlos en alguna accion y ir cobrando algo de dividendos .
que pensais?

cuales son los mejores?

telefonica tal vez?


quote:
Originalmente escrito por mentafresc

quote:

Originalmente escrito por miguelin25
tengo unos 5 mil euros y veo que el banco no da nada y estaba pensando en ponerlos en alguna accion y ir cobrando algo de dividendos .
que pensais?

cuales son los mejores?

telefonica tal vez?




Telefonica ? Yo puse 12.000 euros hace algunos años por su dividendo unicamente y un dia van y lo suspenden indefidamente y la cotización me a bajado a la mitad.
Con esto te lo digo todo, ojo!


Casi un 2% del capital valorado en 1.000 millones

Telefónica vende toda su
autocartera para bajar la deuda

Telefónica completó ayer la venta de toda su autocartera, que ascendía a 90,06 millones de acciones, es decir alrededor del 1,97 por ciento del capital. Al precio de cierre del titulo de la operadora, 11,24 euros por acción, la operación habría proporcionado alrededor de 1.012 millones de euros.

El procedimiento de venta se estructuró mediante el lanzamiento de una colocación privada entre inversores institucionales, que compraron las 90.067.896 acciones propias de la operadora. La colocación se realiza a través de un procedimiento conocido como “colocación acelerada”, cuyo resultado se dará a conocer en el plazo máximo de un día.

Según comunicó la operadora, se trata de un procedimiento habitual en el mercado. Entre otras, compañías como Repsol, Sacyr, Sabadell, Bankinter o Amadeus, además de la operadora danesa de telecomunicaciones TDC, han recurrido recientemente a la colocación “acelerada de acciones” en el último ejercicio.

El objetivo de la compañía con esta operación es básicamente ayudar a reducir la deuda, que a finales de 2012 se había situado en el entorno de los 51.000 millones de euros (en julio de 2012 estaba en 58.000 millones) después de un amplio proceso de desinversión en filiales y participadas, la supresión del dividendo de 2012 y la colocación en bolsa de la filial alemana. La operadora se comprometió a cerrar 2013 con una deuda neta que no supere los 47.000 millones de euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
 #39
Escrito   0  0  
Es cierto telefonica va a dar dividendo este año, seguramente script dividend . No compres bancos, no son valores seguros ... ahora mismo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #40
Escrito   0  0  
En temas de dividendos, te recomiendo BBVA que a estos niveles está muy atractivo, es sin duda el mejor banco de España y con más del 50 por ciento de los beneficios que provienen ya de mexico y es el país más emergentes y también me gusta mucho Red Eléctrica y paga muyt buen dividendo...