[VENDO] iPhone 4 16GB libre por IMEI

1.632 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Pues lo dicho, vendo un iPhone 4 de 16GB de color negro. El iPhone es libre por IMEI asique no se encuentra ningún problema a la hora de insertar cualquier SIM de cualquier operador (Ahora funcionando con pepephone). El teléfono está con el iOS 5.1.1 y lo puedo dejar restaurado en este o lo actualizarlo a iOS 6 si el comprador lo decide.

El estado del teléfono yo le doy un 9 de 10 porque estéticamente no tiene ninguna marca ni en pantalla ni en la parte de atrás porque ha estado con protector desde el primer día. El único fallo es que tiene alguna marquita del bumper en los laterales y el boton home algunas veces hay que pulsarle dos veces porque no lo detecta pero ya digo que es cuando quiere..

Entrego caja original, instrucciones y cable USB con adaptador.

Pondré fotos más adelante en cuanto pueda.

Precio: 240€ GI Envio 24H

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITO: Acabo de hacer un calibrado del boton home y lo he limpiado con alcohol siguiendo un tutorial y a mi modo de ver ha mejorado mucho. He colgado un video en el enlace también.

No lo voy a subir de precio asique sigue a la venta por el mismo precio.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Subimos! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Arribaa
 #4
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesada en tu iphone 4s pero al no estar libre te ofrezco como maximo 220 y seria para trato en mano en madrid, en cualquier momento. Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Pherenikei miraté bien el título del post...dice bien claro que es un 4 no 4S y que está libre por IMEI.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosi
Pherenikei miraté bien el título del post...dice bien claro que es un 4 no 4S y que está libre por IMEI.emoticon sonrisa

Gracias! emoticon sonrisa

Fotos añadidas!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Una subidita..
 #8
Escrito   0  0  
Otra subidita! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un calibrado del boton home y lo he limpiado con alcohol siguiendo un tutorial y a mi modo de ver ha mejorado mucho. He colgado un video en el enlace también.

No lo voy a subir de precio asique sigue a la venta por el mismo precio.

Subimos!
 #10
Escrito   0  0  
Otra subidita emoticon sonrisa

Parece que el boton funciona mejor que antes.

Saludos