[HILO OFICIAL] regalo 7 meses gratis vodafone

16.383 79
 #61
Escrito   0  0  
3 meses sin poder pasarme por aquí y me encuentro con esto... jajaja en fin, hola de nuevo!
 #62
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbatienza
ya he vendido 2 Samsung galaxy S3 y que me queda uno por vender. tambien tengo una tarjeta ya vendida y otra por confirmar y una sin vender por si alguien le sigue interesando.
¿Vas a venir ahora con el truco de no vendo nada pero digo que sí para ver si algún tonto pica?
No has vendido una mierda y lo sabes. Triste que eres un triste.

Lástima que el foro solo permita poner verdes y no enviar capones.

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbatienza
creo que pueden haber personas interesadas en la oferta sino no la pondria, no todo el mundo quiere un movil, puede que alguien tenga movil libre y quiera estar en vodafone con una tarifa economica, voy a mejorar la oferta, regalo 10 meses gratis.
Si a alguno le interesase eso que propones no crees que le interesaría más sacarse un contrato a su nombre sin terminal y sin permanencia? En vez de pagarte a ti el negocio...
Algunos tenéis la cara más dura que el cemento.
Pones ese chanchullo aquí y te quedas tan ancho...tío que estás en un foro de telefonía!! que la gente no es tonta.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbatienza
hola, me he sacado varios moviles de alta gama y tengo lineas de vodafone que no voy a usar y voy a estar pagando las cuotas, quiero perder el minimo dinero posible asi que propongo lo siguiente, son lineas de vodafone con tarifa base de 9 euros y contrato de permanencia 24 meses, si alguien esta interesado en quedarse con alguna de las lineas que tengo yo le regalaria 7 meses de tarifa gratis a cambio de que se cambiara la linea a su nombre. muchas gracias y espero noticias

¿Como se saca un movil de alta gama con una tarifa base de 9 euros?

Saludos: Lordman
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrique88
3 meses sin poder pasarme por aquí y me encuentro con esto... jajaja en fin, hola de nuevo!
Hombree bienvenido de nuevo enrique.
Lo mejor de este hilo es volver a leerte.

Nexus?

Yo no firmo nada!!
 #66
Escrito   0  0  
Quiero ver cómo acaba esto, que me parece una jugada maestra...
 #67
Escrito   0  0  
Como acaba? Yo te lo digo....el espabilao este creará un nuevo nick, su no lo ha creado ya, y pondrá en venta los terminales en plan nuevo usuario.....no creo que tenga huevos de aparecer por aquí intentando vender algo porque con los rojos que tiene sería imposible.
Veo perfectamente legítimo que cree un nuevo nick para vender los terminales, pues tiene el mismo derecho que los demás a ponerlos en venta (no que molestó al foro fue lo de intentar REGALAR permanencias, nada más. Puede ser un buen forero y muy legal (estoy seguro de que lo es), pero entro mal en el foro.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Como acaba? Yo te lo digo....el espabilao este creará un nuevo nick, su no lo ha creado ya, y pondrá en venta los terminales en plan nuevo usuario.....no creo que tenga huevos de aparecer por aquí intentando vender algo porque con los rojos que tiene sería imposible.
Veo perfectamente legítimo que cree un nuevo nick para vender los terminales, pues tiene el mismo derecho que los demás a ponerlos en venta (no que molestó al foro fue lo de intentar REGALAR permanencias, nada más. Puede ser un buen forero y muy legal (estoy seguro de que lo es), pero entro mal en el foro.


Pues si es así, qué aburrido... yo quería una explicación de cómo había sacado los S3 con la tarifa de 9€, etc.

En fin, que no puedo hablar por el número de posts que tengo, pero sí por el tiempo que llevo leyendo por aquí, y siempre aparecen cosas raras...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Hombree bienvenido de nuevo enrique.
Lo mejor de este hilo es volver a leerte.

Nexus?


gracias! si no pasa nada, vuelvo de forma estable, a ver que se cuece jajaja.

No Nexus... te cuento mejor por mp que no se ni como acabo!
 #70
Escrito   0  0  
Lo que hay que ver... Todos los días puedes encontrarte con algo que te sorprenda.
Volver a Otros