[AYUDA] Nombres para mis gemelas (TEMA SERIO)

8.644 33
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto... Milli & Vanilli eran dos señores.

En todo caso Pili y Mili.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #12
Escrito   0  0  
hola.., coincido que elegir nombre es algo muy personal...

mira nombres en Euskara, hay muchos muy bonitos...

saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
Un nombre no define a una persona y su posterior desarrollo. Depende de vosotros y el entorno en el que se crie y los valores que le inculquéis. Y luego de otros factores que poco control vais a tener.

Hecha la salvedad que lo llames con un nombre peyorativo o poco agraciado que lo señale como burlas de sus compañeros.

En especial intentad desvincular los nombres de personas ya conocidas, ved los nombres como lo que son por si solos, su significado, la aliteracion de sus letras, etc.

Aqui se pueden lanzar ideas, pero vosotros sois los responsables.

A mi me gusta Natalia (lo hablamos hace tiempo...), pero Leonor como recomiendan mas arriba no estaba entre nuestros favoritos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
A mi me gustan Elena (como mi madre) y Lucia (no se, me gusta)

+80 tratos ok
 #15
Escrito   0  0  
Pues ahora yo me enfado y digo que a mí no me gusta Natalia, ale.

Es coña. El gusto de cada uno... ya se sabe.

Es un poco inevitable usar nombres que te recuerden algo. A veces son solo sensaciones por lo que sea, y otras veces a personas que han marcado tu vida.

Yo ya digo que en mi caso no había debate posible. Para mí, la mejor persona que he conocido jamás era mi abuela. Todos la queríamos con locura y para mí era la mejor forma de hacerle mi homenaje personal y recordarla siempre, hasta el día que me muera. Aparte... ¿qué va a decir uno de su madre?... pues exactamente lo mismo. ¿Y de una hermana?.

A mí no me gusta que padres e hijos se llamen igual, porque luego en casa tienes que estar añadiendo la coletilla "hijo/a", "junior", "ito/a"... y cosas así.

Pero bueno, el compañero pregunta por nombres que nos parezcan bonitos, y cada cual pone su opinión.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #16
Escrito   0  0  
Espe y Rita

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #17
Escrito   0  0  
a mi siempre me ha gustado Victoria, Agustina, Sofia y Aitana.

De hecho mi hija lleva uno de esos nombres emoticon guiño

por cierto a mi tampoco me gusta nada que llamen a los hijos igual que sus padres

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Por cierto... Milli & Vanilli eran dos señores.


Ya hombre, era una coña XD


Lo de los nombres es algo complicado. Por un lado puedes poner uno que te recuerde a algo, pero claro, no es para ti, a saber como le irá en la vida a tu hija con ese nombre....

A mi me dan pena los Borja Maria, o las Jessicas por ejemplo, son nombres totalmente "enclichados" hoy día, pero en su momento seguro que eran una genial idea. O los anglosajones Jonathan, Cristian,.... que antes molarían pero ahora con la llegada de la inmigración,,,. O los bíblicos, que como luego te salga ateo menuda guasa....

Yo soy un caso bastante especial, mi bisabuela se llamaba Tabetha, mi abuela Claire, mi madre algo parecido (pero lo omito por privacidad).......y yo José XDDD Mucho no se calentaron la cabeza. Por mi genial
 #19
Escrito   0  0  
Al menos que Alba no, está demasiado machacado ese nombre emoticon triste

Aquí van dos que empiezan por A y me parecen bonitos y eclusivos:

- Anaida

- Arabela

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #20
Escrito   0  0  
Lucia y Elena me gustan mucho
Volver a La Taberna