¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.754 5.000
 #2471
Escrito   0  0  
Hola a todos

Esta duda la he escrito en el hilo de HyN1R pero como es más bien genérica lo pongo mejor aquí:

He estado haciendo cuentas y la tarifa HyN1 me interesa mucho, pero tengo permanencia hasta diciembre ( era de 24 meses) por un S2 asociado a un GM25.

Si hago el amago a Yoigo para que me ofrezcan la tarifa, ¿me quitaran el GM o seguirá estando?. Vamos que si al amagar solo para cambiar la tarifa te tocan los GM o no gano nada amagando en mi caso porque me van a cobrar los 25€ de mínimo .


Saludos
 #2472
Escrito   0  0  
buenos días compañeros.
tengo movistar adsl y 2 lineas de movil. no tengo fusion.
amague en verano 1 linea y me salio bien, iphone 4s por 38 € descuento del 50 % 1 año...
tengo claro q al cumplir el año de eso meterme a fusion. pero ahora lo q quiero es amagar la otra linea, conseguir movil y meterme a fusion.
q me aconsejais?
quiero o SG III o iphone 5. no sé si irme a otra compañia y meter a fusion la otra linea y adsl o escuchar a movistar q me ofrece.
algun consejillo?
gracias
 #2473
Escrito   0  0  
Hola, en movistar no ofertan el iphone 5 sin financiacion? mi novia es de movistar y quiere sacarse uno y yo que soy de vodafone me lo dan por 219 euros con tarifa de 40 euros al 50% dto un año

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2474
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy revisando loq ue poneis y no encuentro si MOVISTAR ofrece alguna tarifa interesante que no tenga datos?,...
El HyN1 de 1cent/min + 1 Gb datos + SMS ilimitados a 9€ está muy bien,... pero hay algo atrayente sin datos?.
Para la tarifa de 1cent, es amagando a Yoigo, no?.
Gracias de antemano.
 #2475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablere
Hola a todos, estoy revisando loq ue poneis y no encuentro si MOVISTAR ofrece alguna tarifa interesante que no tenga datos?,...
El HyN1 de 1cent/min + 1 Gb datos + SMS ilimitados a 9€ está muy bien,... pero hay algo atrayente sin datos?.
Para la tarifa de 1cent, es amagando a Yoigo, no?.
Gracias de antemano.


yo creo que la tarifa es muy buena aun si no usaras mucho internet en el movil

y la tarifa de 1 cent es amagando a yoigo solo sim , la del uno.
 #2476
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy novata por aquí,comentar mi situación:
en movistar toda la vida ( más de 10 años), muchos puntos
actualmente no me interesa sacar movil ( tengo aún permanecia por 6 meses)
me gustaría conseguir reducción de tarifa, tengo un gasto medio de 30 euros/mes.
No quiero tarifa de datos.
Amague ayer, me han llamado mas de 10 veces,y me han mandado al menos 5 mensajes, no he podido coger el teléfono
mi consulta:¿ hacen algún tipo de descuentos en estas condiciones?, a una compañera la semana pasada le hicieron un descuento de 10 euros/mes durante 24 meses, firmando permanecia de 24meses y consumo minimo de 20 euros.

Graciasss
 #2477
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento lo que me ofrecen por no irme a Vodafone:

- Tarifa de 150 min + 500 mb + sms ilimitados
- iphone5

Total a pagar al mes: 42,30 € iva incluido.

Que os parece? se les puede apretar algo más?

Saludos.
 #2478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarup
Hola a todos, soy novata por aquí,comentar mi situación:
en movistar toda la vida ( más de 10 años), muchos puntos
actualmente no me interesa sacar movil ( tengo aún permanecia por 6 meses)
me gustaría conseguir reducción de tarifa, tengo un gasto medio de 30 euros/mes.
No quiero tarifa de datos.
Amague ayer, me han llamado mas de 10 veces,y me han mandado al menos 5 mensajes, no he podido coger el teléfono
mi consulta:¿ hacen algún tipo de descuentos en estas condiciones?, a una compañera la semana pasada le hicieron un descuento de 10 euros/mes durante 24 meses, firmando permanecia de 24meses y consumo minimo de 20 euros.

Graciasss


no esperes a que vuelvan a llamar y llamales tu 224472,aunque tengas permanencia seguro que te ofrecen una tarifa mejor que la que tienes la de 9€ mes + iva por ejemplo

tienes GM(gasto minimo) ???
 #2479
Escrito   0  0  
Hola chicos mi consulta es sobre adsl
he solicitado portabilidad a jazztel
me han llegado los mensajes de activacion
men han activado el adsl y movistar ni se ha molestado
en hacer alguna oferta "adios movistar"
PDTA.yo tampoco les he llamado gracias
 #2480
Escrito (Editado )  0  0  
buff, no me han ofrecido nada de nada, decirme que mañana se hace efectiva la portabilidad( se supone que es el viernes...) y que tengo penalización de 90 euros por los 6 meses que me quedan...

mañana reintentaré...
Volver a Movistar