[AYUDA] Nombres para mis gemelas (TEMA SERIO)

8.642 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Resulta que en julio, mi mujer dará a luz dos gemelas, el sexo nos lo confirmo el medico la semana pasada, y andamos a vueltas con los nombres, por eso apelo a la sabiduría de esta, nuestra taberna, para que me deis ideas de nombres para las niñas.
Un saludo y gracias de antebrazo.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #2
Escrito   0  0  
enhorabuena..
yo tambien soy padre de gemalas. tienen 3 años.

emoticon colorao emoticon colorao lo que te espera... pero ánimo porque vas a disfrutar el doble tambien!!

En cuanto a nombres como para mi es un tema un poco personal lo dejo para los demás.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Buenos dias,
Resulta que en julio, mi mujer dará a luz dos gemelas, el sexo nos lo confirmo el medico la semana pasada, y andamos a vueltas con los nombres, por eso apelo a la sabiduría de esta, nuestra taberna, para que me deis ideas de nombres para las niñas.
Un saludo y gracias de antebrazo.


Es complicado ayudarte, elegir el nombre de tus hijos es algo muy personal. Échale un vistazo a esta web a ver qué te parecen los que salen para ir haciéndote una idea:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Caminando por la vida
 #4
Escrito   0  0  
Si tus niñas se enteran de que un forero les puso nombre... :dOUBLEfacepalm

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Si tus niñas se enteran de que un forero les puso nombre... :dOUBLEfacepalm
Solo pido ideas, a ver si hay algun nombre que no sean los típicos Alejandra, Carlota ( que no me parecen mal, pero estan demasido de moda)...

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Si tus niñas se enteran de que un forero les puso nombre... :dOUBLEfacepalm


Que razon tienes...jajaja
Aunque ami para niña siempre me gustó julia jeje

Salu2 y nuchas felicidades
 #7
Escrito   0  0  
Milli y Vanilli
 #8
Escrito   0  0  
Nombres de niñas hay muy bonitos, pero para gustos los colores..

Pero yo tengo claro que si algun dia tengo una niña se llamará Lucia emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Cómo te dicen mis compañeros es un tema muy personal pero aquí te dejo unos cuantos con sus significados...quizá saber q significa cada uno ayude en vuestra elección...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #10
Escrito   0  0  
Me gusta mucho el nombre de Martina.

Era la segunda opción cuando tuvimos a nuestra hija. En mi caso, la primera opción es el nombre de mi abuela, de mi madre, de mi hermana... Leonor. Siempre digo que todas las Leonor que conozco son personas maravillosas, así que no podía equivocarme al seguir la tradición familiar.

:-D

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Volver a La Taberna