SMS llamadas perdidas

29.495 122
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, desde hace mas o menos una semana he dejado de recibir los sms de las llamadas perdidas. El jueves llame a PP para poner una incidencia, me cogieron algunos datos pero no he tenido noticias nuevas.

Lo he hablado con mi madre y le pasa lo mismo.

¿Le pasa a alguien mas?

p.d. ya lo he probado con poniendo la sim en otro movil y llamando desde otras operadoras y he seguido lo que pone en la web de pp.
quote:

¿Dispone Pepephone de servicio de llamadas perdidas?
El servicio de llamadas perdidas de Pepephone es totalmente gratuito. Si tienes el móvil apagado o fuera de cobertura y alguien te llama, recibirás un SMS indicándote el número que te ha llamado, fecha y hora.

Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.

Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío. En la próxima media hora tu servicio quedará activo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó este viernes algo parecido, en mi caso si que me llegó el sms, pero unas 3 horas tarde.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
¿le pasa a alguien mas?
 #4
Escrito   0  0  
Funciona asi:
quote:
Llamadas perdidas:
Primero ##002# y tecla de llamada para desactivar desvios y el contestador (es incompatible con contestador)
Despues para activar aviso de llamada marca estos dos códigos:
**62*603000603# y tecla de llamada. (Para llamadas si estás "FUERA DE COBERTURA")
**67*603000603# y tecla de llamada. (Para llamadas si estás "OCUPADO", comunicando)
Para desactivarlo:
##002#

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, desde hace cosa de 10 días o así ya no recibo sms's por las llamadas cuando tengo el móvil apagado.

He vuelto a marcar ##002# y luego **62*603000603# tal y como hice en su día y sigue igual.

javierrami si te enteras de algo, de si es un problema puntual o algo por favor me lo comentas.

saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiNoviaMue
A mi también me pasa, desde hace cosa de 10 días o así ya no recibo sms's por las llamadas cuando tengo el móvil apagado.

He vuelto a marcar ##002# y luego **62*603000603# tal y como hice en su día y sigue igual.

javierrami si te enteras de algo, de si es un problema puntual o algo por favor me lo comentas.

saludos.


Lo que tienes que hacer es llamar al 1212 y poner reclamación. Te van a pedir que lo hayas probado antes con otro telefono y que le digas que llamadas sabes que no te ha llegado el sms.
 #7
Escrito   0  0  
A mi los SMS si que me llegaban antes pero solo cuando tenía el móvil encendido, ahora no me llega el SMS ni teniendo el móvil encendido ni apagado.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy he hecho pruebas y no me llegan los SMS de las llamadas cuando el móvil está apagado. He probado a seguir los pasos que dice Pepephone y sigue sin funcionar. Hay claramente un problema en este tema.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Otro al que tampoco le funcionan. Parece un fallo generalizado del sistema, espero que lo solucionen en breve (ya he dejado constancia en el mail de atencion al cliente).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Otro al que tampoco le funcionan. Parece un fallo generalizado del sistema, espero que lo solucionen en breve (ya he dejado constancia en el mail de atencion al cliente).

El mail no lo suelen atender, es mucho mas rapido por twitter o llamada.

Yo tengo detectado que empezó antes del 25 de enero pero deje pasar sin poner la incidencia hasta el jueves de la semana pasada.
Volver a Pepephone