[AYUDA] Orange_mvl conseguir grabacion de mi compromiso de permanencia.

7.481 26
 #1
Escrito   0  0  
la semana pasada me han vendido un xperia s y tengo dudas acerca de mi compromiso de permanencia, ya que lo que he leido se contradice con lo que recuerdo de la grabación. seria posible conseguirla?

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Si es para la línea de la cual tengo tus datos, no veo ningún compromiso de permanencia en tarifa, solo en contrato.

Si fuera otra línea diferente me tendrías que pasar los datos porque en el contrato de la última consulta solo tienes esta línea que te comento. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si que es para la linea que tienes mis datos. Me hicieron la oferta la semana pasada y recibi en movil el jueves por la mañana.
 #4
Escrito   0  0  
ya se me ha actualizado la permanencia, me aparece esto

Fecha de fin: 04/02/2015
Duración: 24 meses
Fecha de inicio: 04/02/2013Penalización: 150.25 €
Motivo: Renove del terminal

quiero saber si esto es correcto o se me aplicaria algun otro cargo, no estoy planteandome irme ahora, pero quiero tener claro a que me ato. Te agradeceria que me detallases por franjas cuanto sería la penalizacion con iva incluido.
 #5
Escrito   0  0  
Si estás en los meses 0 al 6, 150,25€ (181,80€ con IVA)
Si estás en los meses 7 al 12, 150,25€ (181,80€ con IVA)
Si estás en los meses 13 al 18, 110€ (133,10€ con IVA)
Si estás en los meses 19 al 24, 70€ (84,70€ con IVA)

Esos son los importes de las penalizaciones en Operador, las penalizaciones en la tarifa van:

Si estás en los meses 0 al 6, 50€ (60,5€ con IVA)
Si estás en los meses 7 al 12, 35€ (42,35€ con IVA)
Si estás en los meses 13 al 18, 15€ (18,15€ con IVA)

A estás cantidades hay que sumar 130€ si el movil es un iPhone 5, o un Galaxy S3, o un HTC One X, etc etc.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #6
Escrito   0  0  
Es un xperia s, a mi no recuerdo que me hayan dicho nada de eso en la grabacion. Por lo que quedarme con el movil depende de esa penalización extra de los 130 euros.

Si tuviese esa penalización extra se veria reflejado en el area de clientes? yo acabo de llamar a orange y me dicen que no tengo mas que los 150,25 pero no me fío, quiero ver lo que opina orange_mvl.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
Es un xperia s, a mi no recuerdo que me hayan dicho nada de eso en la grabacion. Por lo que quedarme con el movil depende de esa penalización extra de los 130 euros.

Si tuviese esa penalización extra se veria reflejado en el area de clientes? yo acabo de llamar a orange y me dicen que no tengo mas que los 150,25 pero no me fío, quiero ver lo que opina orange_mvl.


El pedido aparece como recibido hoy y hasta mañana no te van a poner el compromiso en tarifa por lo que de momento no te voy a poder confirmar nada. emoticon inseguro

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, última pregunta, la penalización por tarifa es sólo si cambias de tarifa o también si te das de baja?
Es decir, su me doy de baja pago 150 más iva o 200 más iva?
 #9
Escrito   0  0  
Ya esta pedida la devolucion del movil. Porque Orange me ha estafado con las permanencias, me ponen una permanencia en tarifa extra de 130 euros por ser un terminal de alta gama, esto no se menciono en ningun momento por la operadora. que me hizo la grabación, pero como prefiero la tranquilidad antes de ponerme a guerrear a ver quien tiene razon lo devuelvo.

Resulta INDIGNANTE la impunidad de las operadoras a la hora de colocar permanecias y penalizaciones alegremente sin informar, a mi no me la pegan desde luego.

quiero que se sepa ademas que Orange dice que me devolvera la cantidad pagada en un plazo de 30 a 60 días, voy a hacer yo lo mismo con mis facturas, veras que bien.

Gracias a orange_mvl por su atención.
 #10
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo, en la factura que me ha llegado me aparecen los dichosos 130 de penalización adicional por teléfono de gama alta por bajar de una tarifa Ballena 55 a una Ballena 22. Pero la chica que me hizo el renove me dijo que sólo pagaría 50€ por bajar de tarifa y así aparece en la grabación que me hizo. Si la grabación tiene valor legal quiero reclamar ese cargo de 130 euros. Orange_mvl, tú podrías ayudarme a localizar la grabación de mi contrato si te paso mis datos x privado y hacer la reclamación?
Volver a S.A.C. oficial