Experiencias Especiales En Nuestras Vidas...

2.922 25
 #21
Escrito   0  0  
A mi me cambio la vida la primera vez que pise Disneyland Paris...ese dia mi Peter Pan dormido desperto con tanta fuerza que desde aquella primera vez (tenia 31 años) hasta ahora ( 34 a. Actuales) he visitado DLP 3 veces , de la ultima no hace ni una semana y 1 vez WDW....vamos que soy un Disneyadicto confeso emoticon feliz


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #22
Escrito   0  0  
Mi momento especial fue en Malta cuando subimos 7 +el taxista en un taxi.... no es una gran historia... pero flipe mucho.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #23
Escrito   0  0  
jajaja q buenas ambas...la del peterpan me ha encantado y la del taxi con 8 personas,esa me suena bastante jejeje

Mil gracias a ambos por compartir...enga chicossssssssss..desempolvad las verguenzassssss y abrir alasssssssss....contaossssss algooooo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #24
Escrito   0  0  
Un up pa animaros a compartir...enga chicos q no se diga...q puede ser un buen hilo...engaaaaa...deja-us de timideces...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #25
Escrito   0  0  
pa bonito y sorprendente lo q me ocurrió ayer,resulta q fué mi cumple y un amigo me regaló un par de zapatos...pero no eran unos zapatos cualquiera no...estaban hechos con calabacines,y tenían talladas flores...increibles y mágicos...cómo todos los coments q se hicieron en mi face ayer...

Todavía sonrío recordandolo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #26
Escrito   0  0  
Refloto el hilo con el deseo de q os animeis,la vida muchas veces nos sorprende con vivencias muy peculiares...sucesos q jamás olvidaremos...venga animaos a postear q el tema es bonito...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna