[HILO OFICIAL] regalo 7 meses gratis vodafone

16.393 79
 #1
Escrito 7  0  0  
hola, me he sacado varios moviles de alta gama y tengo lineas de vodafone que no voy a usar y voy a estar pagando las cuotas, quiero perder el minimo dinero posible asi que propongo lo siguiente, son lineas de vodafone con tarifa base de 9 euros y contrato de permanencia 24 meses, si alguien esta interesado en quedarse con alguna de las lineas que tengo yo le regalaria 7 meses de tarifa gratis a cambio de que se cambiara la linea a su nombre. muchas gracias y espero noticias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbatienza
hola, me he sacado varios moviles de alta gama y tengo lineas de vodafone que no voy a usar y voy a estar pagando las cuotas, quiero perder el minimo dinero posible asi que propongo lo siguiente, son lineas de vodafone con tarifa base de 9 euros y contrato de permanencia 24 meses, si alguien esta interesado en quedarse con alguna de las lineas que tengo yo le regalaria 7 meses de tarifa gratis a cambio de que se cambiara la linea a su nombre. muchas gracias y espero noticias


Subforo incorrecto, debería ir al compra-venta.

Buen negocio para ti, atas a un forero 24 meses en vodafone y le regalas 7 meses de consumo mínimo, con lo que dicho forero estará atado a Vodafone 2 años, durante los cuales si quiere irse por cualquier tema deberá abonar un máximo de 400€ y tu te lucrarás con la operación.

Sin tener en cuenta el IVA que debería abonar.

Esto parece la cuenta de la lechera, las especulaciones con las viviendas llevaron a la crisis a este país, pero por lo que veo siguen habiendo buitres.

Saludos cordiales.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si lo he entendido, a cambio de atarse con vodafone 24 meses tú le ofreces al forero 63€ (9€ x 7meses). Lo que no entiendo es porqué alguien que no quiera terminal se ataría 24 meses por 7 gratis, pudiéndose sacar un terminal él, venderlo, y sacarse mucho más de 63€. Me parece legítimo que propongas lo que te parezca oportuno pero creo que no tiene mucho sentido la verdad...
 #4
Escrito   0  0  
creo que pueden haber personas interesadas en la oferta sino no la pondria, no todo el mundo quiere un movil, puede que alguien tenga movil libre y quiera estar en vodafone con una tarifa economica, voy a mejorar la oferta, regalo 10 meses gratis.
 #5
Escrito   0  0  
le des lo que le des siempre ganas...aunque solo sea por los moviles de gama alta.Yo creo que cuaquira amagando puede sacar eso incluyendo movil y descuento en tarifa y si no quire movi puede sacar tarifa sin compromiso y descnto mejor que la que ofreces.Date cuenta que en la base a poco que hables se te va .

Ayudar es de sabios
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para saludar a todos mis hamijos del foro!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Creo que todos los que posteamos en éste foro como también en el subforo vodafone intentamos ayudar a conseguir las mejores tarifas, moviles, y soluciones a los problemas frente a estas grandes operadoras expertas en intentar lo contrario.

Desde mi punto de vista este post va en contra de la solidarida mencionada y como bien dicen más arriba por lo menos debería estar en compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Aprovecho este hilo para saludar a todos mis hamijos del foro!!

emoticon roto2


Hola compi,

has visto cuanto buitre suelto por estos foros ?

emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Me parece bien que cada uno proponga su negocio.....
Pero en este caso el negocio es sôlo para el que vende, el que compra lo que compra es una bola con una cadena atada al tobillo......
saludos
 #10
Escrito   0  0  
A mi esto me huele a que el colega le jurará y perjurará al PRIMO que caiga que la línea tiene un CM de 9 euros (+IVA 11EUROS), y al pasarselo....ZASCA!!! @M o RED al canto....

Por los votos positivos y valoraciones que tiene el ofertante me inspira muchiiiiisima confianza!!!! jajaja!

Por cierto, voy a ver si me regalan un iphone 5 con una @m....alguien quiere que le pase la tarifa con la permanencia????? ohygaaaaa, que me lo quitan de las manossssss

La jugada del oferente, si fuera verdad lo de los 9 euros de CM también seria graciosa: te pillas 10 moviles de gama media-alta con CM 9 en retenciones a 0 euros, los vendes por 120-150 cada uno, y le endiñas los 9 euros de consumo minimo (que son en realidad 11 EUROS (IVA 21%) a otro a cambio de 110 euros...porque me imagino que le dará los 10 meses pero computando los 9+IVA, no???? si hiciera esta jugada se sacaria 40 euros por terminal, y si ha pillado 10 ganaría 400 eurazos.....CAMPEOOOOON

No se a quien le puede interesar comerse una permanencia pudiendo hacerla él mismo en las mismas condiciones y sacarse él mismo el beneficio integro de la venta del movil........
Volver a Otros