Hasta siempre foro

15.061 38
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Como hace 10 años que me registre y el 10 es mi numero favorito, he decidido que me voy para no volver mas

No quiero ser moñon pero esto empezo como una gran aficion a los moviles de la epoca, luego como un negocio para sacar unas pelas y al final ha acabado muy mal, como todos estais viendo, y solo por mi culpa

Las razones muchos las sabeis asique no os cuento nada nuevo, he cometido muchos errores desde hace tiempo, lo que os podais imaginar o no, o lo que creais que ha pasado, os lo dejo a vuestra libre eleccion, que para eso estais en vuestro derecho

Desde aqui mis respetos y mis mejores deseos a gente que he conocido en persona y otra gente con la que he mantenido contacto por telefono, mail o privado y la cual me ha transmitido una tremenda confianza

A los que les he fallado que sepan que la vida da muchas vueltas y si es necesario estare ahi algun dia para ayudarlos en lo que sea

No niego que se me han escapado unas lagrimillas escribiendo esto pero esto se acaba aqui:

Hasta siempre foro.

(ahora vas admin y lo mueves)

Hasta siempre foro

siempre dice lo mismo, menudo personaje , le doy un mes para la siguiente estafa, vamos a finales de febrero cuando le falte dinero.
 #3
Escrito   0  0  
Cierra la puerta al salir...

Por cierto Sr. Lagrimillas. Si de verdad te quieres ir basta con pedir al admin que tu usuario sea eliminado, pero claro... eso no lo vas a hacer. Quien sabe si este mes, el que viene, o el otro no vas a llegar a fin de mes. En estos casos el foro viene cojonudo.
 #4
Escrito   0  0  
Pero...¿has devuelto todo lo que debes?

Cierra la puerta al salir y apaga la luz.
 #5
Escrito   0  0  
Menudo caradura! Un estafador como este deberia haber abandonado el foro hace tiempo y sin despedidas en plan lo siento mucho.....
Esta despedida me suena a que va a crear un clon para buscar nuevas victimas. No os lo parece?
 #6
Escrito   0  0  
cara dura eso es lo que tiene.

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por engualillo
Pero...¿has devuelto todo lo que debes?

Cierra la puerta al salir y apaga la luz.


+1 he leido multitud de incidencias que tienes pero lo que no aclaras es si ya pagaste lo que debes? salu2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Como hace 10 años que me registre y el 10 es mi numero favorito, he decidido que me voy para no volver mas

No quiero ser moñon pero esto empezo como una gran aficion a los moviles de la epoca, luego como un negocio para sacar unas pelas y al final ha acabado muy mal, como todos estais viendo, y solo por mi culpa

Las razones muchos las sabeis asique no os cuento nada nuevo, he cometido muchos errores desde hace tiempo, lo que os podais imaginar o no, o lo que creais que ha pasado, os lo dejo a vuestra libre eleccion, que para eso estais en vuestro derecho

Desde aqui mis respetos y mis mejores deseos a gente que he conocido en persona y otra gente con la que he mantenido contacto por telefono, mail o privado y la cual me ha transmitido una tremenda confianza

A los que les he fallado que sepan que la vida da muchas vueltas y si es necesario estare ahi algun dia para ayudarlos en lo que sea

No niego que se me han escapado unas lagrimillas escribiendo esto pero esto se acaba aqui:

Hasta siempre foro.

(ahora vas admin y lo mueves)


Pero pagas o no pagas? emoticon roto2
 #10
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna