[CHOLLO] Os invito al cine! =)

26.048 89
 #31
Escrito   0  0  
Pues nada, tres números no me ha funcionado en ninguno.

Enhorabuena a los afortunados.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ir a un stand con dos moviles y los dos sms primeros... supuestamente esta correcto ha metido el codigo y tal pero aun no he recibido los sms con el codigo definitivo y de eso hace ya 15 minutos jaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Acabo de ir a un stand con dos moviles y los dos sms primeros... supuestamente esta correcto ha metido el codigo y tal pero aun no he recibido los sms con el codigo definitivo y de eso hace ya 15 minutos jaja


Yo llevo desde las 3 que fui al stand esperando los codigos definitivos.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #34
Escrito   0  0  
fui al stand a las 12:30, lo hice con los números mios y de mi mujer y lo mismo sin códigos.... todavía esperando...
 #35
Escrito   0  0  
Lo mismo han parado hoy sabado y el lunes los recibimos de golpe, la muchacha me ha dicho que ayer era en el momento y que hoy todos se han ido sin codigo que supobe que tardara un rato...

O eso o se han acabado ya las 1000 que en españa somos muy ansias jaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #36
Escrito   0  0  
me temo que el tema es que se han acabado las 1000 entradas en un plis, esta mañana hay gente que ha pillado muy temprano, pero ya ha comentado un compañero que fué a las 12 y media y sigue esperando, yo me he acercado hace 2 horas por si acaso, y no me ha llegado confirmación y a mi pareja tampoco, así que esperaremos al lunes aunque me temo que las 1000 entradas ya están repartidas...
 #37
Escrito   0  0  
sabeis hasta cuando son validas las entradas?
 #38
Escrito   0  0  
Pues muy mal esta promo: si te envían el primer código, debería ser una "pre-reserva"... emoticon cara

Así pues, segun decís, ¿los que tengamos el primer sms pero aún no hayamos podido ir a algun stand de esos, nos quedamos sin entradas?... ¡Manda huevos!.

Por si acaso, una pregunta: si yo llevo el código del primer sms de mi novia al stand, no el móvil, ¿me lo aceptaran?..
Es porqué quizás yo tenga posibilidad de ir pronto por un stand, pero mi novia estará currando fijo.. Y claro, no la dejaré sin móvil.. emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #39
Escrito   0  0  
pues depende con quien des... yo fui al mediamarkt y la chica solo me cogio el mio, le kise dar el d mi novia y miw padres y me dijo k no. sin embargo, fui al alcampo y la chica, que era mas maja me los cogio los otros 3... diciendole solo el codigo

añadir que a mi me enviaron los 4 mensajes con el codigo final de la entrada al instante... me imagino k os lo mandaran tbien a vosotros...

alguien sabe hasta cuando se pueden usar??











B]Pues muy mal esta promo: si te envían el primer código, debería ser una "pre-reserva"... emoticon cara

Así pues, segun decís, ¿los que tengamos el primer sms pero aún no hayamos podido ir a algun stand de esos, nos quedamos sin entradas?... ¡Manda huevos!.

Por si acaso, una pregunta: si yo llevo el código del primer sms de mi novia al stand, no el móvil, ¿me lo aceptaran?..
Es porqué quizás yo tenga posibilidad de ir pronto por un stand, pero mi novia estará currando fijo.. Y claro, no la dejaré sin móvil.. emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño [/B][/QUOTE]
 #40
Escrito   0  0  
Ayer fui con la parienta a Kinepolis Madrid y todo perfecto, 2 entradas gratis! Aun me quedan 4..!!!

Espero que al resto se pueda beneficiar de este Chollo!!