Irme de movistar fusion....

5.286 13
 #1
Escrito   0  0  
no hago nada mas qu e tener problemas con movistar, los telefonos no los envian, te dan largas, la prepagos se gasta el saldo en conexiones no autorizadas, y el adsl del fusion es una M, he llamado y me dicen que por darme de baja de fusion son 190 por el fijo y otros 190 por la linea movil asociada, alguien sabe como irse de movistar fusion con el menor coste?
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que si no te enviaron todavia los telefonos, y todavia sigues con gastos de prepago, es porque todavia no te has fusionado.
En mi opinion es un incumplimiento de contrato por parte de movistar como una casa.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo me fusioné en diciembre y acabo de llamar para ver cuanto sería mi penalización y me ha dicho la chica que son 200€ iva incluido por darme de baja. Mi contrato termina en diciembre de éste año pero estoy ya cansado de éstos. Le he preguntado por activa y por pasiva si son varias permanencias y me ha dicho que no,que es solo 1 ya que es movistar fusión. También le he preguntado si baja la penalización con el tiempo y me ha dicho que no,que es una cuota fija hasta que se acabe la permanencia. ¿es cierto o me han engañado?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Pues yo me fusioné en diciembre y acabo de llamar para ver cuanto sería mi penalización y me ha dicho la chica que son 200€ iva incluido por darme de baja. Mi contrato termina en diciembre de éste año pero estoy ya cansado de éstos. Le he preguntado por activa y por pasiva si son varias permanencias y me ha dicho que no,que es solo 1 ya que es movistar fusión. También le he preguntado si baja la penalización con el tiempo y me ha dicho que no,que es una cuota fija hasta que se acabe la permanencia. ¿es cierto o me han engañado?

Es tal como te lo han dicho.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Es tal como te lo han dicho.
Saludos.

Muchas gracias. Tienes un verde. Entonces son 200€ con el iva incluido? y cuanto suelen tardar en dar de baja un linea de teléfono? (darla de baja,no portarla)

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Muchas gracias. Tienes un verde. Entonces son 200€ con el iva incluido? y cuanto suelen tardar en dar de baja un linea de teléfono? (darla de baja,no portarla)
la penalización es de 190,00 euros más iva es decir 229,90, y la verdad la baja de la línea, si te la hacen en el 1004 es casi instantánea, si te dicen que mandes un fax para empezar a marearte puede tardar una semana más o menos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
la penalización es de 190,00 euros más iva es decir 229,90, y la verdad la baja de la línea, si te la hacen en el 1004 es casi instantánea, si te dicen que mandes un fax para empezar a marearte puede tardar una semana más o menos
Pues es curioso porque le pregunté cuanto sería sin iva y me dijo que 158€,así que ya no se que creer.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Pues es curioso porque le pregunté cuanto sería sin iva y me dijo que 158€,así que ya no se que creer.
Hola jeno, es como te dice ant, tengo el contrato delante y pone bien claro: permanencia 12 meses, apoyo económico: 190 euros. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Verde para ambos por las respuestas

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #10
Escrito   0  0  
Dios, como me alegro de no haber caido en las garras de Fusion. Movistar, Vodafone, Orange, en este país todos engañan y no pasa nada, parecen políticos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Movistar