[VENDO] Sony Xperia S y Samsung Galaxy S2

3.789 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
IMPORTANTE: Los móviles se venderán a partir del día 20, que es cuando realizo la portabilidad.

Buenas a todos, vengo otra vez al foro a vender algun movil más tal y como hize con mi antiguo iPhone 4: POST

Sony Xperia S 200€ + Envío
De Orange en color blanco comprado el 20-08-2012 en perfecto estado, con el cual se incluye todo. La caja con todos sus accesorios sin usar, tan solo se ha usado el cargador.

[VENDO] Sony Xperia S y Samsung Galaxy S2
[VENDO] Sony Xperia S y Samsung Galaxy S2
[VENDO] Sony Xperia S y Samsung Galaxy S2
En esta esquina aunque no se aprecia en la foto esta la pintura un pelín levantado, realmente se podría decir que ni se ve, salvo que te fijes a conciencia, pero de todos modos lo digo.
[VENDO] Sony Xperia S y Samsung Galaxy S2

Samsung Galaxy S2
En color negro en perfecto estado también de Orange, tengo que buscar los papeles del contrato para ver la fecha exacta de compra, aunque fue a mitad del verano pasado. Se vende con todos los accesorios.

Los precios pues a convenir, que los interesados me ofrezcan la cantidad que ellos estimen oportuna, los vendo por cambio de compañía, y quiero el dinero para pagar la penalización por no cumplir los 24 meses de contrato.

Mañana sin falta añado las fotos de ambos móviles. Soy de Sevilla para la posibilidad del trato en mano.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Privado enviado
 #3
Escrito   0  0  
Otro privado enviado!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno lo siento mucho a los interesados pero pospongo la venta, hoy me han llamado de Orange diciéndome que si me doy de baja antes del 20 de febrero tengo que pagar demasiada penalización.

De modo que no me queda otra que posponer la venta de los dispositivos hasta dicho día.

Un saludo y siento las molestias.
 #5
Escrito   0  0  
La venta vuelve a estar disponible.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Una subidita, el Xperia S parece que esta ya vendido.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
El xperia S vuelve a la venta, ya que el comprador se ha retirado.
 #8
Escrito   0  0  
tienes un privado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
te mando un mp
 #10
Escrito   0  0  
Xperia S vendido ah falta de pago.

Un saludo!