Nuevo movil Orange daytona

6.482 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que hoy sale este terminal, que tal lo veis??? espero q salga a un precio asequible y estoy por pedirmele

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
esos 512 de ram no me gustan un pelo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
esos 512 de ram no me gustan un pelo...

ya es la gran pega q le veo yo!!
 #4
Escrito   0  0  
En principio no va a estar en prepago, pero seria una buena opción que sacasen ese móvil por 150 euros.

Pantalla hermosa y móvil apañado para el que no busque grandes prestaciones.

Ese móvil con la 4.1 y 512 megas de ram tiene que ir fino, seguramente no reciba más actualizaciones pero para un móvil de 150 esta cojonudo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo malo son los 512 de ram, pero bueno, para un uso normal esta mas que sobrado.
 #6
Escrito   0  0  
512 mb RAM..............
 #7
Escrito   0  0  
Qué manía tiene últimamente los chinos en meter 512MB de RAM a sus dispositivos.
Menudo cuello de botella.
Por lo demás el móvil pinta bien ¿Sabéis qué GPU monta?

Por cierto ¿Alguien puede descifrar el significado de la siguiente frase que encontramos en el link?:

Sin embargo la cámara lo elimina como opción para los que más uséis el teléfono para hacer fotografías


Parece escrito en indio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
En principio no va a estar en prepago, pero seria una buena opción que sacasen ese móvil por 150 euros.

Pantalla hermosa y móvil apañado para el que no busque grandes prestaciones.

Ese móvil con la 4.1 y 512 megas de ram tiene que ir fino, seguramente no reciba más actualizaciones pero para un móvil de 150 esta cojonudo.


Buenas; una pregunta: ¿este móvil libre por medio de Huawei se podrá conseguir? Saludos

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Desde China se puede.
Es el Huawei G510, sale por unos 140 euros en tu casa.
Pero claro... nos topamos con el tema de la garantía.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #10
Escrito   0  0  
tiene buena pinta la verdad, yo con mi u8650 me decantaré de nuevo por huawei en un futuro

Invitaciones tuenti por privado.
Volver a General