Novedades de febrero?

6.132 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
Como especifican en la web de ZTE y en la propia reseña sobre el móvil en el siguiente enlace, 512 MB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Trae 1GB de RAM.

pinchitopk ha adjuntado esta imagen:
Novedades de febrero?


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #12
Escrito   0  0  
Puff, pues me lo compro, va a ser mi auto regalo de cumpleaños, ahora solo espero que tenga una buena scene y que se pueda rootear, aunque creo que viene con una room bastante limpia de ICS, mañana mismo voy a preguntar a ver si hay suerte, jejeje.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Trae 1GB de RAM.

ya veo, el secreto está en la M. A ver si cierta web se entera bien de las cosas antes de "desinformar" emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
ya veo, el secreto está en la M. A ver si cierta web se entera bien de las cosas antes de "desinformar" emoticon carcajada

Hombre, es un fallo pequeño.... pero deberían fijarse mas en lo que publican, es un detalle bastante importante.
 #15
Escrito   0  0  
Segun dicen la version M trae 1gb de ram, es muy parecido al zte 970 creo solo que este ultimo es dual sim, mañana llamare para preguntar haber si lo tienen para comprarlo, para liberar cholloplay y codigo gsm se queda en 1€ la liberacion.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #16
Escrito   0  0  
Ya está el ZTE disponible en la tienda online de Yoigo, a 159€ en prepago.
 #17
Escrito   0  0  
Imagino que según pasa el tiempo el número de prepagos cada vez se va a acercar más al 1% del total de clientes de yoigo, si no al 0%.

Es que la última tarifa que han sacado en ¿¿2 años o así?? es la del 5 con el famoso bono a 10`50 eurazos que tienes que tragarte.

Vamos de atraco, y la del 8 con consumo mínimo de 6 euros.

Mis padres por fin han decidido largarse de Vomistar/Timofónica por la carta que os adjunto más abajo, (sí, leéis bien, 36`3 céntimos el minuto) pero como hay meses que gastan 12 euros pero otros 4, no les puedo traer a yoigo.

carlitroxx ha adjuntado esta imagen:
Novedades de febrero?

 #18
Escrito   0  0  
A tus padres les conviene Tuenti prepago.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
Imagino que según pasa el tiempo el número de prepagos cada vez se va a acercar más al 1% del total de clientes de yoigo, si no al 0%.

Es que la última tarifa que han sacado en ¿¿2 años o así?? es la del 5 con el famoso bono a 10`50 eurazos que tienes que tragarte.

Vamos de atraco, y la del 8 con consumo mínimo de 6 euros.

Mis padres por fin han decidido largarse de Vomistar/Timofónica por la carta que os adjunto más abajo, (sí, leéis bien, 36`3 céntimos el minuto) pero como hay meses que gastan 12 euros pero otros 4, no les puedo traer a yoigo.


Movistar hace mucho que ha sobrepasado la barrera del ridículo, no se quien maneja la empresa en España, si Alierta o una banda de monos semi-adiestrados, es un suicidio las cosas que hacen, 2'5 millones de líneas perdidas en 2012.

Asco de políticos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
A tus padres les conviene Tuenti prepago.


Sí, entre tuenti prepago y pepephone terminará la cosa, pero ese de llevarles a un OMV para ellos es un mundo.
Volver a Yoigo