¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.674 5.000
 #701
Escrito   0  0  
Hola, queria consultaros una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver.

Me quedan 12 meses de compromiso, y quiero cambiarme a la tarifa Delfin 12.
Lo que quiero es saber si seria posible realizar la portabilidad y que me den en la contraoferta la posiblidad de cambiarme a la tarifa deseada sin aplicarme compromisos de permanencia por ello.

No quiero movil ni nada, solo cambiarme a la Delfin 12 y que no me apliquen permanencia (y si es posible un 20% durante 12 meses)

¿Alguien ha conseguido esto? ¿Es posible?

Muchas gracias de antemano.
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
en Orange el Xperia S viene sin las Smartags....emoticon triste


Si alguien puede orientarnos si recibió los smartags con el xperia s.

Yo por lo menos tampoco los recibido....
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcojoseb
Hola, queria consultaros una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver.

Me quedan 12 meses de compromiso, y quiero cambiarme a la tarifa Delfin 12.
Lo que quiero es saber si seria posible realizar la portabilidad y que me den en la contraoferta la posiblidad de cambiarme a la tarifa deseada sin aplicarme compromisos de permanencia por ello.

No quiero movil ni nada, solo cambiarme a la Delfin 12 y que no me apliquen permanencia (y si es posible un 20% durante 12 meses)

¿Alguien ha conseguido esto? ¿Es posible?

Muchas gracias de antemano.



Bon dia


Estoy n la misma situación que tú, y no se como hacerlo sin que tenga que rascarme el bolsillo, tengo tres líneas y quiero bajar de los 120€ de media mensuales.

Se agradecen ideas para reducir la cuota mensual

y algo más
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raf61
Si alguien puede orientarnos si recibió los smartags con el xperia s.

Yo por lo menos tampoco los recibido....



a mi me lo mandaron sin(desde retenciones, en junio)
lo que si he visto es que en la web(tienda online) si las ofrecen...asi que no se fijo si ahora en retenciones las envian con el terminal...emoticon sonrisa
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
Bon dia


Estoy n la misma situación que tú, y no se como hacerlo sin que tenga que rascarme el bolsillo, tengo tres líneas y quiero bajar de los 120€ de media mensuales.

Se agradecen ideas para reducir la cuota mensual


Hola fcojoseb & quim-net, os cuento mi caso:

Portabilidad a Yoigo, no quería movil, me interesaba pasar a Delfin 12.
Oferta obtenida: Cambio a Delfin 12 gratis, 20% Descuento + Bono extra 500mb Gratis durante un año + abono en factura de 45€.
Permanencia: Un año de permanencia, si me marcho antes de 6 meses penalización de 30€, si me marcho después 60€.

Tened en cuenta que esto lo hice a finales de Diciembre, creo que tenía unos 600 puntos aunque me parece que en estos casos eso da igual...

Espero que os haya servido de ayuda emoticon feliz

Saludos.
 #706
Escrito   0  0  
Hola, tengo 2 numeros a mi nombre, he pensado en amagar, es necesario que tenga que hacer el amago de las 2 lineas o simplemente con 1 y diciendo que la hice en las 2 mias?

Gracias por la ayuda, ahora mismo ya hice una linea, es para saber si hago las dos.
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MkNignt_19
Hola fcojoseb & quim-net, os cuento mi caso:

Portabilidad a Yoigo, no quería movil, me interesaba pasar a Delfin 12.
Oferta obtenida: Cambio a Delfin 12 gratis, 20% Descuento + Bono extra 500mb Gratis durante un año + abono en factura de 45€.
Permanencia: Un año de permanencia, si me marcho antes de 6 meses penalización de 30€, si me marcho después 60€.

Tened en cuenta que esto lo hice a finales de Diciembre, creo que tenía unos 600 puntos aunque me parece que en estos casos eso da igual...

Espero que os haya servido de ayuda emoticon feliz

Saludos.


Gracias por tu respuesta, pero lo que yo quiero es un poco diferente.
No si si tu tenias permanencia, pero a mi me quedan 12 meses.
Y yo lo querria conseguir sin aplicar una permanencia concatenada a los 12 meses que ya tengo.

A ver si alguien aporta información para este caso.
 #708
Escrito   0  0  
Hola! podeis pregutar por el HTC ONE X? a ver si ya tienen stock, o cuando preveen tenerlo, porque en principio es el movil que quiero y puedo esperar a que lo vuelvan a ofrecer! Gracias!
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcojoseb
Gracias por tu respuesta, pero lo que yo quiero es un poco diferente.
No si si tu tenias permanencia, pero a mi me quedan 12 meses.
Y yo lo querria conseguir sin aplicar una permanencia concatenada a los 12 meses que ya tengo.

A ver si alguien aporta información para este caso.


Hola, a mi no me quedaba permanencia, lo que sí que me aseguraron en Diciembre es que siempre que hacen el descuento lleva asociado una permanencia, aunque fíate tu de lo que dicen los operadores... emoticon disimulo
 #710
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en este movil,HTC One x, pero en Orange no saben si van a volver a recibirlo, al menos eso me han dicho en una tienda Orange¿Alguien sabe algo más sobre este asunto? Gracias
Volver a Orange