Feliz NO cumpleaños TPH

1.749 11
 #1
Escrito   0  0  
Me han enviado un mail con 12 euros de descuento para gastar en tienda o web.

Sabeis como funciona esa promocion y si puede haber algo aprovechable?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Me han enviado un mail con 12 euros de descuento para gastar en tienda o web.

Sabeis como funciona esa promocion y si puede haber algo aprovechable?


Sera lo de siempre, solo para portas

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Sera lo de siempre, solo para portas

¿Lo afirmas? o es hablar por hablar....Por que a mi tambien me lo han mandado y no pone nada de que se para algo especifico
 #4
Escrito   0  0  
Cuando mandas tus datos te avisan que es "válido para portas y altas nuevas, tablets, usbs..." Lo he mandando hace un rato y lo digo de memoria, pero es con contrato de permanencia de por medio.

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Osea, que no vale para prepagos o teléfonos libres.
Lástima porque algo podría haber caido
 #6
Escrito   0  0  
A TPH ni aunque me den 24€ menudo atajo de sirvenguenzas por mi ahí se pueden quedar...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
THP cuanto mas lejos mejor... se pueden quedar con sus descuentos emoticon roto2

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
+1

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
Veo que habéis tenido malas experiencias. Podíais concretar...

Si quieres cambiarte a Jazztel, me ofrezco para ser tu padrino. Mándame un MP.
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo han mandado, ayer pregunte en un TPH para canjear el cupon en la compra de un prepago de yoigo y la chica me dijo que si se podia, ya que el cupon dice que es valido para portabilidades, altas, ADSL USB y prepagos. Lo que supongo que no valdra es para comprar moviles libres.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
Volver a General