[HILO OFICIAL] R-SIM 7 es compatible con IOS 6.1

18.856 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, me arriesgué y actualicé mi Iphone 4s de 6.01 a 6.1 y violá!!! Mi R-SIM 7 es compatible con 6.1

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #2
Escrito   0  0  
OMG que buena noticia, si a las malas gevey no es compatible con 6.1 pues me pasaré a R-SIM 7.

Gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
Es compatible con cualquier baseband? Y con el iphone4? Esque he mirado y he visto que compatible con el 4S y 5, pero no pone nada del 4.
No sabia que existian estas, solo las Gevey.

Donde se compran baratas?

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
Buen dia, disculpa tengo un iphone 4s verizon y lo actualize al ios 6.1, si ingreso esa r sim 7 ¿se podra desbloquuear y cuent tiempo de vida tiene? gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
He estado buscando y he encontrado estos videos:







Entonces tiene que funcionar si o si, no?
 #6
Escrito   0  0  
Hombre... si o si... no se, yo hablo de r-sim 7 que es la que uso yo, a mi me funciona sin problemas.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo una R-SIM 5+ ultra S y también funciona en un 4S con ios 6.1

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #8
Escrito   0  0  
Voy a actualizar mi 4s liberado con gevey ultra s. Ahora os cuento como ha ido!emoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
Perfecto, se puede actualizar sin problema si tienes la gevey ultra s
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mellatovic
Voy a actualizar mi 4s liberado con gevey ultra s. Ahora os cuento como ha ido!emoticon inseguro

De que IOS venias antes de actualizar a 6.1?

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
Volver a iOS